Cada Buena Acción Merece Otra

Cada Buena Acción Merece Otra.
(¡Aja, claro que si!)
Si este fuera un mundo perfecto, esa frase podría ser siempre verdad.  Este no es mundo perfecto en lo absoluto.
Si nuestra lista PHP – el sistema que usamos para distribuir estos mensajes, transmisiones y disertaciones – fuera un sistema perfecto, nosotros en ocasiones no tendríamos que lidiar con un suscriptor frustrado – algunos de ellos viejos y queridos amigos.  Nuestra lista PHP tampoco es perfecta.
Cada mensaje que recibe tiene por convención que tener una capacidad de suscripción o rechazar la suscripción.  Sin eso, muchos de los proveedores de servicios de Internet considerarían los mensajes de nuestros Maestros Celestiales como un SPAM (mensajes comerciales por medio del correo electrónico) y eficazmente nos bloquearían de proporcionar el servicio.
Por lo tanto, si usted está traspasando nuestras reproducciones Celestiales a un(a) amigo(a) y ese amigo(a) decide suscribirse a través de la copia del e-mail que usted le remitió, eso automáticamente le quitará la suscripción de usted, y su “buena acción” resultará en que usted no seguirá recibiendo los mensajes.  En efecto, su amigo(a) sin darse cuenta cambió su dirección de correo electrónico por el de él o ella.
Lo mejor es eliminar el detalle de la suscripción/interrumpir suscripción en lo que usted esté remitiendo a sus amistades.  Y si usted se suscribió a través de una copia remitida, por favor infórmele el hecho de que su acción accidentalmente lo(a) omitió de la lista del 11:11.
http://www.1111publishers.com/list/ es donde usted se puede suscribir.  Remitir una copia significa que su buena acción no será “recompensada” por haber sido omitida de las listas del 11:11.
Dios lo bendiga…
George Barnard.
Lista para el Grupo Progreso 11:11.