Para Moscú y de Regreso.

(Reunión con el Sr. Gorbachov)

La historia se sitúa fuera abajo de un contribuyente anónimo. En lugar de que esto siendo inusual o ser superior a, que esto es conveniente a siempre mas regular suceso en esta era de ascensión espiritual. Como el viejo dicho que dice, "El Señor trabaja en caminos misteriosos." Esto (situado fuera debajo) es uno de aquellos episodios.

Yo creo que esto puede estar en la categoría: como una experiencia fuera del cuerpo. Esto era lo que solo uno, y que yo tenia como esto, y yo nunca he experimentado nada como esto otra vez. Yo estaba en un apartamento en Alabama donde el ángel Gabriel más tarde vino a mí. Yo me puedo recordar viniendo fuera de mi cuerpo mientras dormía y viajaba por avión a Rusia. Yo podría sentirme a mi mismo volando y aterrizando allí en el aeropuerto. Esto estaba realmente frió y allí había nieve sobre el suelo. Algunas gentes esta allí esperándome, y ellos me dieron un abrigo de piel y un sombrero de piel para vestir.

Ellos me escoltaron a una limosina y me tomaron a este palacio tipo plaza. Yo hice no saber porque yo estaba allí, pero ellos me lo dijeron, que yo tenia que venir porque yo necesitaba orar por alguien. Yo podría decir que estas gentes eran dignatarios de alguna organización política.

Una vez adentro de el palacio, yo estaba tomando abajo un largo y bello corredor. Allí había cuadros de algunas gentes en las paredes. Tal vez ellos eran los presidentes pasados, pero yo no lo recuerdo. Yo me recuerdo mirando a ellos, a todos como caminando.

Yo estaba entrando a un dormitorio donde un hombre yacía enfermo. Yo camine arriba a su cama y ore por el. Yo creo que el era Gorbachov su líder porque el tenia el mismo lunar sobre su frente como tenia Gorbachov.

Yo ore por el, y entonces yo fui escoltado atrás fuera de el cuarto donde me esperaba la limosina. Yo estaba tomando de regreso al aeropuerto y ser puesto sobre el avión. Cuando nosotros llegamos allí, ellos tomaron de regreso el sombrero y el abrigo. Otra vez, yo pude sentirme a mi mismo volando y mirando fuera la ventana, como nosotros volvimos aerotransportados.

Yo pude sentir mi espíritu regresando entre mi cuerpo una vez el avión aterrizo de regreso a Birmingham.

Yo desperté congelado frío!

Yo me dije a mi mismo, yo justo he venido de Rusia! Yo sabia sin una sombra de duda que yo había estado viajando a Rusia!

A este día, yo no se porque yo fui escogido para ese trabajo.

Esto no fue un sueño!

En un reciente correo nuestro contribuyente agrega: Hice yo ver el Today Show ayer en la mañana? Bien, Matt Lauer estaba en Moscú. Yo no hice saber eso. Yo camine en el cuarto y lo vi a el parado en frente de este edificio y me dije a mi mismo, ese el lugar que yo visite! Yo estaba tan excitado! Esto es el Kremlin. Ellos me mostraron algo de el interior de esto, y chico, ustedes están hablando de esto asombrados! Yo pase algo de ese mismo artículo. Nadie podría creer esto. Yo estoy riendo. Yo creo que mis angeles tocaron una parte de mi para caminar entre el cuarto en el exacto tiempo para ver a ese francotirador en las noticias!

Como asombroso, huh?

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Traducido por Eduardo de Jesús Duran Zelaya