Ajustadores del Pensamiento, Divinington y Movimientos Repentinos

Ajustadores del Pensamiento, Divinington y Movimientos Repentinos.
(Desde el Escritorio de George Barnard).

No Es Tu Alma.

Hay cantidad de diferentes nombres para el “Regalo” que el Creador de Todo ha otorgado sobre las razas mortales.  El Ajustador del Pensamiento es uno de ellos.  Otros nombres son, el Ser Espiritual, La Voz Interna y el Piloto de Luz para nombrar algunos.  Mucha gente están inconscientes de esos infatigables Trabajadores que están con nosotros todo el tiempo, o inequívocamente la mayoría del tiempo.  Relativamente pocas personas entienden Sus funciones, y aun menos saben de dónde es que Ellos aclaman y que Ellos realmente necesitan alguna forma de entrenamiento para funcionar bien en los reinos del tiempo y espacio.  Innumerables individuos creen que muy bien pueden tener un alma, pero no están conscientes del hecho de que sus almas no serían capaces de progresar en esta vida sin ese Regalo adicional del Creador de Todo Lo Que Es.

Un Mundo Favorecido.

En Noviembre del 2002, el Dr. Mendoza (MNO-8) “me absolvió de cualquier culpa” por no haber llegado a una conclusión lógica respecto a las llegadas de unos Ajustadores del Pensamiento muy avanzados.  El buen doctor estaba hablando sobre los Ajustadores con experiencia que moran en el siempre creciente número de niños precoces en el planeta.

            Estos Avanzados y Supremos Ajustadores no son nuevos visitantes de Divington, el lugar donde ellos son educados acerca de las realidades del tiempo/espacio.  Ellos han sido los moradores de seres humanos en otros mundos y sus encargados humanos puede que los hayan decepcionados al decidir en prescindir de la vida eterna.  Eso ocurre.

            Puede que ellos hayan sido los moradores de ciertas razas que eventualmente no se fusionan con estos Ajustadores, sino con otro Fragmento de un Ser Creador diferente.  Cualquiera que hayan sido las razones por las cuales ellos no se fusionaron con las almas de sus humanos, ellos obtienen una gran cantidad de experiencia con cada regreso al tiempo/espacio.

Una Deducción Lógica.

Los procesos de canalizar y las experiencias de fuera-del-cuerpo, requieren que uno tenga un Ajustador avanzado o quizás aun uno Supremo, no uno nuevo, con menos experiencia o un Ajustador Virgen.  Es el Ajustador el que decide en la comunicación. Él o Ella (así dirigido dependiendo en el género, ya que él o ella suple la Personalidad, mientras que el Ajustador suple la Identidad), necesita “desconectarse” de alguna forma para permitir la comunicación mental de los Intermedios a los centros del habla humano, localizado en el hemisferio cerebral izquierdo.

            Por lo tanto, se mantiene la razón de que aquellos que son recipientes regulares de las señales del tiempo 11:11 tienen Ajustadores Avanzados o aun Supremos.

No Hay Dinero Para Gastar.

Los Ajustadores Avanzados y Supremos frecuentemente tienen mas “trabajos por hacer” que solamente de cuidar a sus encargados humanos.  Ellos pueden temporalmente salir de sus tareas de sus moradas para activarse en alguna otra esfera, incluso regresar con imágenes percibidas en esos lejanos lugares.

            Hace muchos años, pensé que solamente podría tener una sola alma, nada mas, y que me alma se iba casi todas las noches.  Esa salida hacía cierta clase de ruido como“cerrar de golpe” en mi cabeza, justamente cuando estaba por dormirme, tenía el hábito de decir entre dientes, “No vayas a subir mucho las grandes cuentas en el centro comercial.”  En muy raras ocasiones, estuve consciente de cuando regresaba y como yo presumía que mi alma tenía sentido del humor, yo le murmuraba, “Te olvidaste las tarjetas de crédito, ¿no es así?  Gracias a Dios.”

La Psicología Te Dirá Cualquier Cosa.

La psicología te enseña que esos movimientos repentinos que experimentas al punto de estarte durmiendo tratan de relajamientos repentinos, pero la psicología te enseña casi todo.  Puede que parte sea verdad. Pero si estás experimentando esos movimientos en tus brazos o piernas o en la cabeza, cuando te vas lentamente dentro de un sueño profundo, hay una buena posibilidad de que te han dejado solamente al cuidado de tus ángeles y tu Luz Piloto pueda que ande en un corto “viaje de compras”

            Es bueno hacer la pregunta, amablemente.  Puede que recibas unas asombrosas respuestas directamente de tu Fragmento de Dios.  Yo pregunté amablemente y tuve una respuesta.

Y es solamente un pequeño pensamiento de George Barnard.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.