Por Intervención del Espíritu

Por Intervención del Espíritu.

Hace mucho tiempo un suscrito a la Lista del Progreso 11:11 escribe – 20 de marzo, 2008.

DN fue uno de los primeros suscritos a la Lista del Progreso 11:11 en 2001.  Él ha sido un suscriptor y un contribuyente, y ahora tiene una historia para todos ustedes.

Él escribe: Hola George,

Quiero revelarles un evento que me pasó hace unos pocos días.  ¡Estaba tratando de ‘pescar’ un objeto que estaba detrás de la secadora de ropa con un largo alambre pelado de unos 12 calibre cuando accidentalmente toqué el enchufe de 200 v el cual no estaba bien sujetado al tomacorriente!

Hubo un fuerte sonido, un destello brillante y un suave cosquilleo en el dedo que agarraba el alambre.  El interruptor diferencial explotó y el alambre casi quemado en dos.  Aparte de eso, no sentí ningún dolor y solamente tenía un poco rojo el dedo, lo cual desapareció al siguiente día.  ¡Le dije al electricista acerca de eso y no lo podía creer!

Después, verifiqué con mi Ajustador del Pensamiento y recibí la respuesta de que realmente fui salvado de una lesión grave por medio de una Intervención Espiritual.  ¿Crees tú que fue un Intermedio, un Ángel Guardián o mi propio Ajustador del Pensamiento que me salvó de mi propia estupidez?

Puedes usar esto en tu propio sitio de Internet si lo deseas.

Respuestas de George: Está bien, lo haré, y (pero) lo veo como un accidente que cualquiera de nosotros le hubiera podido ocurrir (el punto de vista de un zurdo propenso a que le sucedan accidentes) Mi teoría es de que tu Ajustador del Pensamiento podría haber previsto el daño potencial para ti.  Tus Guardianes del Destino puede que ‘hayan enviado información’ y un Intermedio haya desviado la corriente.

Eso solamente es mi teoría, pero lo que intuyo es que “mas de unos pocos estuvieron involucrados.”  Tienes suerte o eres muy querido.  Probablemente ambas cosas.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.