GARABATOS - Una Presentación

GARABATOS – Una Presentación.
Desde el Escritorio de George Barnard – 10 de julio, 2008.

Muchos de nosotros en el tal llamado Mundo Occidental nos comportamos como un coleccionista de baratijas.  Necesitamos aparatos para componer otros aparatos y así sucesivamente.  Necesitamos etiquetas, rótulos o inscripciones en las cosas que obtuvimos el año pasado, para así poder recordar lo que son, y para lo que nosotros pensábamos que los necesitábamos.  Luego, es muy probable que necesitemos llevar un registro para todas nuestras posesiones ‘inservibles’ y donde están guardadas, para que podamos encontrarlas cuando tengamos una pequeña oportunidad de usarlas.

Estoy bromeando, por supuesto, pero en ocasiones muchos de nosotros nos divertimos haciendo una despiadada limpieza del lugar y preguntarle a cada cosa que encontramos, ¿“Y cuál es tu excusa de estar aquí?”  Y…si se rehúsa a responder, entonces se va a la canasta de la basura.

También hay momentos cuando nos encontramos una gema que ha sido olvidada desde hace tiempo.  Nuestros corazones se exaltan al redescubrir ese tesoro, los recuerdos que hace tiempo se deslizan sobre el horizonte de nuestros recuerdos habituales.

“LOS GARABATOS” son tesoros de gemas individuales.  Olvidados desde hace tiempo, cubiertos de polvo y escritos a mano en lo que son ahoras páginas amarillas, esos son los primeross Mensajes Celestiales recibidos por Lytske, hace unos diez años.

Fueron escritos en un diario, pero quién necesita una grabadora?  Vinieron de un Maestro Celestial, pero no sabemos su nombre.  Son solamente pequeñas y cortas gemas, pero, ¿a quién le importa?  Están reflejando Verdad – tan importante hoy a como lo fue hace diez años.

Para aquellos que son nuevos en la Lista del Progreso 11:11, Lytske es el mas prolífico de los receptores que este grupo del 11:11 tiene. Para aquellos que estén contemplando hacer contacto con un Maestro Celestial, esos GARABATOS serán publicados en las listas de vez en cuando, y merecen ser guardados, o impresos y conservados, para su contemplación.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.