En La Arena Del Progreso - Parte Dos

“En La Arena Del Progreso” – Parte Dos.
Desde el Escritorio de George Barnard – 15 de julio, 2009.

En este universo local, y presumiblemente en todos los siete superuniversos, los únicos grupos de ángeles que tienden ocasionalmente a oponerse los unos a los otros son aquellos de “las Iglesias”, y los del “Progreso”.

Los Ángeles de las Iglesias quieren mantener las ideas sagradas y los entendimientos espirituales a como están ahora, ya que los cambios rápidos bien pueden alterar a las varios ‘montones de creencias’. Los Ángeles del Progreso están empujando para el avance espiritual, reglas de ética y conducta moral. Esas descripciones bien podrían ser una simplificación de los que son de las iglesias y desde luego los del Progreso.

La necesidad de progreso se aplica a muchas áreas de esfuerzos – ciencia, medicina, educación, vida familiar, las artes y el entretenimiento, sin dejar pasar la política (honesta). Todo eso bien puede pertenecer a la arena del Progreso, ya sea directamente o quizás en forma general. Sería mas correcto expresar que el Progreso predomina en las ciencias, la medicina, la educación y otras cosas.

Recientemente en forma relativa fuimos alentados a reunir un gran grupo de sanadores de toda clase de trabajo con los súper inteligentes Mentori. Eso no significa un cambio de dirección para nosotros, sino que solamente fue algo que se nos hubiese dado hace unos diez años si… hubiésemos estado listos para eso. Lógicamente, se pregunta uno, bien, ¿ahora que sigue? Tienen nuestra atención.

Le dejo al lector que el resolver crimes y encontrar gente pérdida, bien podría de alguna forma estar dentro ‘de la arena del Progreso’ para así trabajar con nuestros Amigos Celestiales y llegar al fondo de esos asuntos, tres eventos me vienen a la mente.

(1)—Era alrdedor de 1990 cuando los Intermedios me dieron una tarea, pero las instrucciones no fueron muy claras. Yo fallé por no haber investigado el asunto, por no haber alertado a la policía local y el trabajo se dejó sin terminar.

(2)—Hace unos 5 o 6 años alguien interesado en trabajar con los Intermedios afirma que realmente escuchó a unos de los 1,111 haber mencionado el nombre de “George Barnard” y al buscar en google encontró al Grupo Progreso 11:11. En aquél tiempo consideré que la declaración de que había escuchado mi nombre había sido por medio de un Intermedio y pensé, “¡Si, claro!” Pero parece que tal vez si ocurrió así.

(3)—Durante estas últimas semanas pasadas me he estado escribiendo con una persona que ha tenido contacto celestial (posiblemente con el Ajustador del Pensamiento) por un buen tiempo y remotamente ya ha resuelto algunos casos de personas perdidas. ¡Vaya! A esa persona también le dieron mi nombre y simplemente buscó en Google a “George Barnard”.

Son los primeros días. La persona mencionada en el artículo (3) y yo estamos pensando sobre la posibilidad de que la policía “mate al mensajero” cuando en conjunción con los Intermedios y/o Mentoris, una persona es encontrada, especialmente, Dios no lo quiera, después de ser demasiado tarde. Aquí hay que ponerse a pensar…

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.