¡Cuidado! Es solamente una Teoría

¡Cuidado! Es solamente una Teoría.
Escribe un participante de la Construcción Akásica – 17 de Diciembre, 2009.

¡Hey George! No sé qué hacer con él. Está allí, estoy viéndolo de perfil - ¡Que muchacho más guapo! ¡Si solamente tuviera yo unos diez años menos! ¡Ummm! – pero él no me está viendo a mí y no me dice nada. Parece estar esperando a que le den órdenes o algo.

De un escrito anterior: El mismo muchacho. Ahora lo veo más claramente. Parece tener aproximadamente unos 30 años. Características bien definidas, está bastante bronceado. No tiene vello facial y podría decir que unos 6’ de altura. Estoy segura que es un Intermedio, como me dijiste. Emite fuerza y personalidad. Abrazos para ti y Sunny… Teresa.

George: Esto es solamente una teoría mía. Durante años, centenas de mis teorías se han roto como cáscaras de huevos o han hecho surgir grandes fugas. He aprendido a ser cauteloso, así que solamente te estoy diciendo lo que yo pienso. Es lo siguiente: Mas allá del contacto inicial de recibir los avisos de las 11:11 AM y 11:11 PM diciendo ‘cómo estás’ depende de ti aceptar al Ayudante Intermedio/Maestro que se te está mostrando. Él no está en tu sala. Muy bien podría estar en otro continente, totalmente inconsciente de la presencia de tu Ajustador del Pensamiento que está fuera de tu cuerpo, quien ha permanecido en comunicación con tu cerebro/mente, pero está esperando de ti una señal clara.

En 1972 estaba yo mirando al Jefe (ABC-22) y el andaba en su tarea de centinela, en un farallón rocoso muy alto en el territorio de Kiowa/Comanche (no en África como pensé inicialmente), él no percibió a mi Ajustador del Pensamiento y eso me permitió verlo de perfil. No fue hasta que mostré algo de interés que el Jefe se percató de que estaba siendo observado por mí.

Alguna clase de vaga confirmación llegó aproximadamente en 1978 o más tarde, cuando mis esfuerzos clínicos trataban con ‘una genuina oleada’ de tentativas de suicidios y casos de Trastornos por Estrés Postraumático (PTSD por sus siglas en inglés) y yo refunfuñé a tres de la hueste Celestial, “¿Por qué me escogieron ustedes? La respuesta correcta fue, “¡Tú nos escogiste a nosotros!” ¡Oh Si! ¡Así lo hice! Con mi Ajustador del Pensamiento como intermediario, yo había seleccionado como Maestros a (probablemente ya en existencia) el Pelotón de Emergencia 11:11. La sobrecarga de la clínica era mi problema; era mi asignación y parte de los asuntos regulares del pelotón.

Muchos años más tarde, con artimañas hice que un acompañante Morontial me mirara a los ojos. Me asombró lo que aprendí sobre ese dulce jovencito y sus amigos durante el momentáneo contacto de ojos – una simple mirada rápida. Los ojos es el espejo del alma. Pueden decirte cualquier cosa y no hay razón por qué tener detalles íntimos sobre el “Don Muchacho Guapo” si no hablas o muestras algo de interés, que no sea un temor fuera de lugar. Los humanos con libre voluntad tienen la última palabra, Teresa.

Y es solamente una teoría descabellada de George Barnard.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.