Bromas del 11:11

Bromas del 11:11.
Desde el Escritorio de George Barnard – 16 de Febrero, 2010.

El hombre pre-Adánico y por supuesto la mujer pre-Adánica, se dice que eran casi, si no totalmente, sin sentido del humor. La capacidad real para el humor vino de Adán y Eva. Por lo tanto sería razonable sospechar que los Intermedios Secundarios tienen una generosa ‘porción’ de humor como parte de su psique, ya que ellos tienen más de la herencia Adánica de lo que cualquiera de nosotros podría alegar.

A través de los años hemos escuchado unos cuantos pocos chistes excelentes que nos han dicho los Intermedios y la mayoría de esos chistes son de frases cortas que calzan en el tiempo apropiado. Últimamente hacen ocasionalmente una broma, como cuando de vez en cuando salimos de compra a una pequeña ciudad cercana. Si yo entro primero al pequeño supermercado del pueblo, las puertas automáticas se abren inmediatamente. Si mi esposa trata de caminar enfrente de mí, las puertas se rehúsan a abrirse, al menos una vez. En la mayoría de los casos es el Intermedio Mateo el que está haciéndole esa broma a ella.

Anoche mi esposa despertó por haber oído mi voz que venía desde mi oficina, cuando yo estaba dormido profundamente en nuestra habitación. Al ella asomar su cabeza a la vuelta de la esquina de la oficina, la voz se cortó abruptamente en medio de una frase y la grabadora – la fuente de mi voz – se apagó. “Alguien bien invisible a sus ojos” había estado tocando una vieja cinta y debe haber decidido salir apresuradamente de la oficina cuando ella llegó a investigar de dónde provenía el sonido.

¡Lo más interesante es que esa pequeña grabadora que está a la mano tiene una cinta adentro, pero ha estado sin baterías por algunas semanas! Tarde o temprano, creo, nos daremos cuenta quien le jugó esa broma a mi amada. Probablemente mucho antes compraremos baterías nuevas y escucharemos nosotros mismos lo que hay en esa vieja cinta. Puede que sea una transmisión que ambos olvidamos transcribirla y esa broma podría ser un recordatorio para nosotros.

Durante muchos años hemos escuchado sobre artefactos eléctricos que se encienden, aparentemente ellos solos y aún sin estar enchufados. Hay que recordar que los Intermedios son seres eléctricos y a ellos les gusta sorprender y divertirse, tal como nosotros. Poderosamente serios sobre sus tareas, pero se toman un tiempo para la reversión.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.