Cosas Pasan

Cosas Pasan.
Un reporte de George Barnard con fecha 18 de Mayo, 2011.

Las circunstancias pueden romper la conexión regular entre los Maestros celestiales y sus estudiantes. En diciembre de 1987 un asalto que casi me cuesta la vida me aisló de mi Pelotón de Emergencia 11:11 por varios años. Recientemente – hace algunos meses – el mismo aislamiento resultó de una sacudida sorpresiva al sistema. Sin embargo, una ruptura temporal no necesita convertirse en una separación permanente.

A través de los años, he llegado a conocer a muchos que alguna vez trabajaron con los Maestros celestiales en el arte, la recepción de mensajes e incluso la tecnología o la medicina, quienes – desafortunadamente – ya no mantienen esa asociación. El mejor remedio para la interrupción de una rutina es aferrarse a la meditación regular, y trabajar en el bloqueo hasta que sea resuelto, y así finalmente ocurrió aquí el 18 de Mayo.

Alguien en el grupo tenía al Intermedio Mateo sentado en su regazo. Yo no podía identificar de quien estaba recibiendo y como no tenía una grabadora a la mano, esto no es una verdadera transmisión, solo un resumen de los mensajes de los 1.111 Intermedios acerca de previas discusiones.

Es importante para los Serafines de Grupo y los Ángeles Guardianes personales (los Guardianes del Destino) ser reconocidos por haberse conducido con justicia en relación a sus encargos humanos. Las evaluaciones detalladas deben ser vistas como reportes en cuya fortaleza y fundación ellos conducen su aprendizaje adicional y su progreso.

Nuestro linaje es conocido en toda Mansonia – desde Andón y Fonta, los primeros humanos evolucionados hasta los billones del presente. No es de sorprender que tanto Andón como Fonta tengan grandes conocimientos en este tema. Nuestras probabilidades de escuchar de ellos directamente tal vez no sean muy buenas, y tampoco lo son las probabilidades de que los linajes oficiales o reales sean idénticos, son simplemente suposiciones de nuestro oscuro pasado.

La vida en Mansonia incluye aprendizaje y enseñanza obligatorios así como también la elección de algún tema. Incluye descanso y reversión así como también oración, adoración y programas de transmisiones universales. Eso es todo. No estoy seguro de quien fue el Intermedio o facilitador.

Si has perdido la conexión que previamente disfrutabas con tu Maestro celestial, la meditación seguramente es la respuesta. No te rindas.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.