Segunda Parte – Notas en “Casi Demasiado Tímida”

Segunda Parte – Notas en “Casi Demasiado Tímida”. 
Desde el escritorio de George Barnard – 2 de agosto, 2011.

Carol A. o Alas fue un miembro contribuyente por seis años en el Grupo Progreso 11:11. Hace más de tres años ella fue diagnosticada con ELA – Esclerosis Lateral Amiotrófica – la cual causa un deterioro gradual en los nervios, terminando en parálisis e inevitablemente la muerte. Todos la extrañamos mucho.

Ayer nuestra amiga Carol vino a nuestra mente, claramente y supuse que pronto sabríamos de ella, aunque no ha estado viviendo en los reinos más altos por mucho tiempo. Me sentí un poco aprensivo en hacer contacto con ella, pero quizás era que estaba sintiendo la aprensión de Carol y eso tiene sentido, después de estar rutinariamente recibiendo mensajes de muchos Espíritus amigos por casi 40 años.

Lo más probable es que este fue el primer contacto de Carol ‘desde el más allá’ porque la conversación estaba titubeante… mucho… más lenta que nunca. Era como si Carol estuviese en una conversación telefónica, esperando a que yo diera una respuesta a cada información o sugerencia.

Obviamente esa forma de comunicación, transmitida a nosotros por los Ángeles a los Intermedios, es algo nuevo para ella y lo probó porque algunas veces se dirigía directamente a mí y luego, de repente, hablaba de mi diciendo: “Estoy segura que a George le interesaría saber esto”.

¡Encantador! Y luego terminó su plática admitiendo ser conocida como “quien casi nunca deja de hablar”.

Gracias Carol, por amar a todos tus compañeros de trabajo del 11:11.

Si por casualidad no leyó la Primera Parte – Carol Habla – está aquí: http://1111espiritusguardianes.es/index.php/lista-de-mensajes-mainmenu-40/3393-casi-demasiado-timida

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.