Un Punto de Recolección (El Mar de Cristal)

Un Punto de Recolección (El Mar de Cristal).
Desde el escritorio de George Barnard – 4 de Junio, 2012.

Hubo un prolongado período – desde alrededor de 1972 y hasta 1996 – en que no podría haber dicho lo que el Reino Intermedio era, o incluso lo que un Intermediaro podría ser. No tuve referencias de ningún tipo durante esos extraños 24 años – no me había encontrado con el Libro de Urantia en Australia – hasta noviembre de 1996.

          Antes de ese momento, yo consideraba a mis cuatro amigos “extra-dimensionales” del 11:11– el Jefe Bzutu, Andrea, Sharmon y el Dr. Mendoza – como “Guías Espirituales” que vivían en el “Reino Intermedio”. Y mientras que trabajábamos sobresalientemente bien como un equipo de sanadores inter-especies en mi clínica, rescatando compañías casi en bancarrota, nuestro nivel de comunicación dejaba mucho qué desear, ya que gran parte ocurría en un nivel intuitivo, y no auditivo.
          Muchas de mis preguntas eran contestadas en forma de imágenes, y así continuó por mucho tiempo después de que obtuviera un previamente amado Libro de Urantia por tan solo un dólar australiano. ¡Todos mis cumpleaños llegaron juntos!
          Entonces un día pregunté acerca del mar de cristal, pero más que apreciarse claro o blanco, era negro y refulgente cuando me lo mostraron. Era enorme; parecía tener un tamaño de cientos de acres.
          De pronto pareció que ocurría una tormenta de nieve, pero la nieve no caía. Se materializaba en el mar de cristal y se movía hacia arriba. Obviamente, difícilmente sería nieve. Cada “copo de nieve” era un Ángel Transportador, y todos ellos despegaban en intervalos de micro-segundos.
          Esto me hizo darme cuenta de que me estaban mostrando un Punto de Recolección en un mundo de las mansiones, en algún lugar del cosmos, fuera de este planeta, ya que este mundo por sí mismo no podría sostener tan enorme “actividad aeroportuaria”.
          Los transportadores estaban trasladando almas de personas desde y hacia muchos, muchos mundos.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes