Observaciones de Panoptia

OBSERVACIONES DE PANOPTIA
Desde el Escritorio de George Barnard
Distrito de Illawarra, Australia, 5 de Enero, 2014.

Hace muchos años vi parte de nuestro planeta hermano, Panoptia, el planeta natal de mi Maestro Samuel. Era como si me encontrara a cientos de millas en el espacio, observando dos vastos continentes, soldados entre sí por una amplia y alta cordillera. Juntos formaban un gran súper continente, de forma oval un poco alargada, casi de polo a polo. Con la cordillera de oeste a este, y con masas de nubes girando en contra de las montañas del norte y del sur, ambos continentes estarían bien irrigados.

Ya estaba mucho más cerca ahora, mirando algunos ríos salvajes que fluían al sur de las montañas, a través de colinas y hacia enormes canales artificiales que drenaban hacia el sur-oeste. Por el tamaño de estos canales, pensé que se trataba de su sistema de almacenamiento de agua, y que probablemente también servían para el tráfico de barcazas.

Después vi parte del antiguo jardín de suelo negro de Samuel, de hacía mucho tiempo. Había largos enrejados con vides llevando la fruta en todas las etapas de madurez al año, y me dieron a entender que el desarrollo de este fruto comestible, que contenía mucha proteína y vitaminas, había sido logrado por Samuel, trabajando con los Portadores de Vida. Esa fruta, con el aspecto de una monstruosa cereza de un cuarto de libra, era el orgullo y la alegría de mi Maestro.

Desde cerca de 1992, Samuel había insistido en que él era un agricultor y horticultor, un campesino ordinario, pensé. En el momento en que pregunté sobre la experiencia de mi Maestro como bioquímico ético, pude ver su laboratorio compacto, pero bien ordenado. Eso fue todo, pero vi a este gran hombre rompiendo un pequeño cajón de embalaje que parecía haber sido presionado en forma de vegetación como la alfalfa, dejando caer pedazos en un surco como alimento para la tierra.

¡Hay vida ahí afuera! Algún día alguien afirmará haber sido el primero en encontrarla. ¡No tiene precio! Yo ya estuve allí hace algunos años. :o).

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No hay tonto mas valiente en cualquiera de nuestros universos
que aquel que utiliza el nombre del Maestro en vano
— ABC-22, en los 1970.

http://1111angels.com Tienda 11:11