#294 Tan Seguro Como Que El Día Le Sigue A La Noche.

Tan Seguro Como Que El Día Le Sigue A La Noche.
Un Ajustador Del Pensamiento Habla—294—14 de mayo del 2004.

Querido mío, para que puedas crecer profundamente dentro de las cosas del Reino del Cielo, se requiere que le des menos importancia a las cosas materiales. Este asunto de obtener y entender las cosas espirituales, cuando se hacen de todo corazón, te llevan a una armonía mucho más grande en los campos mentales y emocionales.

Es tan diferente cuando se involucra el corazón al conocimiento de los libros. En tu mente tienes conocimiento, pero en tu corazón obtienes entendimiento por medio del aprendizaje que experimentas.

Ese es el significado de las palabras de tu Maestro Jesús cuando dijo: “Primero busca el Reino de Dios y Su rectitud, y todas esas cosas serán adjuntadas a ti”. Este es el Camino, La Verdad y la Vida.

Primero lucha por las cosas celestiales como la verdad, belleza y bondad, para que estas se vuelvan como características de tu personalidad. Ellas automáticamente te guían a practicar los frutos del Espíritu en un servicio afectuoso, luchando por un corazón puro y sincero, siendo incondicionalmente indulgente, siendo obediente y leal en cosas pequeñas, para poder crecer en capacidad para los asuntos más importantes.

Esta vida mortal es ‘un presagio’ de la vida eterna. Y de la manera que tú misma te conduces durante esta vida es un gran indicador de cuan rápido avanzarás en la vida eterna sobre superar tus bajos instintos animales y tus impulsos.

Verdaderamente, amada Mía, esto pudiera parecerte difícil, pero tienes muchas cosas que superar antes de que puedas aprender los profundos significados y valores. Tienes que ser fiel y sincera en los pequeños objetivos, porque los más grandes automáticamente seguirán, tan seguro como que el día le sigue a la noche.

Siempre se receptiva a Mi Voz.

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group.
Primero busca el Reino de Dios -- Jesús.