#276 Maria Magdalena Era La Vocera De Ellos.

Maria Magdalena Era La Vocera De Ellos.
Un Ajustador del Pensamiento Habla 276 26 de abril del 2004.

Querido mío, no hay mayor y mejor sorpresa para un alma que el darse cuenta de que también él/ella es un instrumento en las Manos del Maestro para ejercer con el mismo amor y compasión, el cual fue formado para el beneficio de otras innumerables almas.

¿Quién mejor que el mismo Dios Creador para saber las iniciales capacidades de un alma? Mi amado, medita sobre estas palabras, ser hecho a Su Imagen Cuando esas palabras hagamos al hombre a nuestra fueron pronunciadas en el pasado eterno, eso no tuvo nada que ver con el cuerpo físico. Todo tuvo que ver con el alma inmortal, la cual, como una semilla, moraría en el templo mortal de un ser con libre albedrío para ayudarlo a escoger su propio destino.

Entonces el decreto siguió con, se perfecto así como Yo Soy perfecto. Este es el propósito y la meta de todas las épocas. Lo que hagas con tu alma-simiente en esta vida mortal, la cual, es la fundación de las vidas de todas las épocas futuras en la vida eterna, es el regalo que tú le devuelves al Dios Creador.

En esta alma-simiente yacen muchos regalos escondidos, los cuales serán realizados completamente solamente en las épocas venideras. Pero es tu privilegio y deber de hacer lo mejor que puedas; para ayudar a esta alma-simiente a brotar y crecer, por medio de las lecciones que la vida te presenta y a través de tus propias elecciones y decisiones en aprender las lecciones de compasión y perdón hacia todos los otros.

Cuando el Dios Universal dijo a sus Co-CreadoresEl Hijo Eterno y El Espíritu Infinitohagamos al hombre en nuestra imagen, eso por supuesto, incluía a todas las mujeres, ya que en los ojos de Dios no hay género masculino o femenino y todos son iguales ante Sus Ojos. Hombres y Mujeres fueron creados para complementarse el uno al otro y para ayudarse el uno al otro a crecer en el camino espiritual.

Es una abominación para el Corazón del Padre observar como Sus hijas son tratadas en este confundido y espiritualmente retrasado planeta. Tu Maestro-Hijo, Jesús vino a ayudar a aclarar las cosas, cuando también entrenó a doce mujeres Apóstoles. Y sin embargo, de esas mujeres se sabe muy poco en tus antiguos documentos. Maria Magdalena fue la vocera, así como para los hombres era el Apóstol Andrés.

Piensa en la parodia y el abuso que ha sido proliferado en este planeta. Ha llegado el tiempo de que haya un despertar; de que todas las almas recuerden su herencia divina y comiencen a comportarse de acuerdo a ella.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.