Títeres de Sombras

Yorkshire Norte, 14 de enero del 2006.
Maestro Armesh y Monjoronson.
Temas: “Títeres de Sombras.”
“Opción.”
Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “No confundas como reales las formas en las sombras. Puede que veas un conejo saltando a lo largo de la pared. El conejo es simplemente tu primera percepción. Si miras detenidamente, ves que todo es lo mismo, sin parpadear, sin mente propia, y te das un reconocimiento tu misma por haberte dado cuenta de eso, en realidad, el conejo es solamente la proyección de la mano de un hombre, hecho con los dedos—primero imitando ser un conejo y luego un pájaro o una rana.

“Sin embargo se te pasó inadvertida la verdad detrás de todo eso—la fuente de luz, sencillamente directa y muy brillante que permite que el Hombre genere su propio espectáculo de títeres de sombras.

“Si, entonces nota el talento extraordinario del Hombre para crear similitudes, para la creatividad, diversión y entretenimiento y míralo tal y como es; un simple espectáculo en un escenario. Y luego ve a buscar la real esencia del conejo, paloma o rana. Aunque ellos sean solamente figuras de sombra en el espectáculo del Hombre, eso no quiere decir que el punto de luz no caiga sobre ellos también (como animales reales).

“¿Verdaderamente ves cómo cada ser es un modificador de las formas? ¿De cómo la esencia intrínseca se deriva de los modelos de la melodía y la armonía conservada dentro de cada red energética diferencial de ser?

“Y de las tensiones y ataduras que mantienen adictos a muchos en bailar el son de otros, con miedo de desligarse y encontrar sus propias formas de expresión de sus propias bases naturales.

“¿Por qué cuentas con el sentido de uno solo cuando caminas hacia la Unión de Todo? Los juicios del Progreso que haces sobre la naturaleza no siempre son válidos—tus expectativas son de índole de libertad imperfecta.”

Monjoronson: “Yo te bendigo, Helen, en el nombre del Padre, de la Madre, Hijo Creador, como co-creador sobre el plano de esta Tierra. Es conmovedor que desees dar todo lo que tú misma eres haciendo la oferta de tus amigos celestiales y maestros, pero esa es una responsabilidad que ellos no están permitidos a aceptar.

“Te vuelves a ellos para enseñarles los deseos de tu corazón, en vez de volverte hacia tu propio corazón. Examinas el camino de tu vida para deducir sugerencias sobre tu futuro trayecto, en vez de examinar lo que Ahora mismo te da alegría y sufrimiento y definir eso que sientes te hace falta.

“Escoge, en total verdad y así será. Tus hermanos celestiales solamente pueden asistirte en caminar tu ruta y trayectoria a lo Divino una vez que pases al siguiente camino hacia delante. Si te sientas en los cruces de caminos esperando por sus instrucciones, te quedarás esperando por toda una eternidad.

“Pasa un tiempo en profunda meditación y sentimiento sobre lo que realmente, en verdad, enciende tu alma, ignorando aquello que sientes debería de ser la respuesta a favor de aquello que llena cada fibra de tu ser.

“Si cada persona fuera verdadera con ella misma, mi visita aquí simplemente sería una de cortesía.

“Te amo, agarra mi mano para apoyarte y responderé cuando quiera que llames, como lo haré con cada ser en este plano de la Tierra, con absoluto amor. Soy Monjoronson y cada uno de ustedes es muy querido para mí.”

Armesh: “Cada año las hojas caen de los árboles, se vuelven amarillentas y luego se descomponen. Pero cada año el árbol brota nuevos retoños, le crecen las hojas una vez más y el árbol crece un poco más grande, un poco más fuerte.

“¿Es el árbol menos que un árbol en el invierno cuando está sin hojas? ¿Es más árbol cuando está cubierto de verde?

“Tu también eres ese árbol. Sin embargo te juzgas a ti misma de la manera que no juzgarías a nadie más. No te trates con severidad, amiga.”

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group
Si cada persona fuera verdadera con ella misma,
mi visita aquí simplemente sería una de cortesía
MONJORONSON.