Servicio

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de enero del 2006.
Monjoronson.
Tema: “Servicio”

Recibido por George Barnard.

George: “Este soy yo hablando. Estoy recibiéndote y nuevamente estoy perdiéndote. Creo que es probable que sea un problema de fatiga, pero continuaré tratando y quizás podamos a llegar a hacer esta transmisión, aunque sea de pedacito en pedacito. Yo tendré la paciencia, si tú tienes paciencia.

Monjoronson: “Yo tengo la paciencia. Te llamaría mi querido amigo y hermano, pero al mismo tiempo, me siento como un padre para ti, para ustedes dos y para muchos. Es en este momento que quiero hablarte acerca del Servicio. Servir a otros es lo que los universos en desarrollo son todos al respecto y no hay profesión más grande o más importante en todos los universos que la de servir a otros u otros.

“Desde los rangos más bajos de Sus hijos creados, hasta los rangos más altos de los Ciudadanos del Paraíso, lo que uno hace por otro o por otros muchos es lo que te hace ganar lo que tú hace mucho tiempo dijiste en broma y bien llamaste “Créditos del Universo’.

“Y ahora voy a ‘contribuir’, por falta de una mejor palabra, en tu más reciente discusión con mi famosa Hermana, acerca del tiempo linear y la ausencia del tiempo, o lo que uno podría considerar la realidad de todo tiempo ocurriendo todo al mismo tiempo. Y sin embargo, para nosotros los Ciudadanos que habitamos en el Paraíso, donde supuestamente todo puede ser visto al mismo tiempo y todo puede experimentarse al mismo tiempo, no es permitido para aquéllos que estamos destinados a descender a los reinos inferiores conocer los eventos futuros.

“Y entonces, podríamos decir que nosotros ‘de mordisco en mordisco’ llegamos a vivir en los mundos del tiempo/espacio para estar al servicio de muchos, el conocimiento acerca de futuros eventos, excepto el de un amplio esquema, no está disponible. Nosotros, tus más altos Ciudadanos del Paraíso, quienes esperamos nuestra entrada a los universos siempre en evolución tenemos que probar nuestros valores y algunos de nosotros lo tenemos que hacer una y otra vez. Tenemos que ser capaces de utilizar nuestro conocimiento acumulado, nuestra lógica, nuestra sabiduría, nuestra fuerza impulsora, nuestra intuición y nuestra imaginación para tratar con las oportunidades y desafíos del tiempo lineal que se presenten en el camino de nuestras misiones. Podría sugerir que nosotros nos ganamos nuestros ‘Créditos del Paraíso’.

“Te agradecemos por ‘penetrar el reino sin tiempo de la eternidad’, por lo menos hasta cierto punto has llegado a tener ‘un sentido de comprensión’, has obtenido ‘un mayor sentir’ aunque apenas un conocimiento, de lo que nosotros, tus Hermanos del Paraíso somos al respecto.

“Te hablo en mi nombre y en nombre de mis mas valorados y estimados Hermanos, quienes han viajado conmigo a través del proceso de descendencia, y te animo a que me llames en cualquier momento, porque Yo estaré disponible para ti cuando sea que me necesites, cuando quiera que encuentres el tiempo para conversar.

“Este es tu Maestro, tu Amigo y tu Hermano. Soy Monjoronson. Que el Padre esté contigo en todos tus esfuerzos. Amén.”

George: “Gracias Hermano. Gracias Maestro. Amén.”

Nota del Receptor: Ese escollado comienzo siguió sin problemas después de todo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si cada persona fuera verdadera con ella misma, mi visita aquí simplemente sería una de cortesía. — MONJORONSON.