La Quinta Época de Revelación

Distrito de Illawarra, Australia, 10 de mayo del 2006.
Monjoronson.
Tema: La Quinta Época de Revelación.
Recibido por George Barnard.

Monjoronson: Soy Monjoronson. Hermano mayor de tu Miguel. Tú mi amigo, me respetas por mi sabiduría así como yo te respeto por la energía que empleas para lograr tu meta. No me veneres, porque eso solamente es apropiado para el Creador de todo, y por mi parte, no hago mas que respetarlos y amarlos por todo lo que son ustedes.

Nadie en nuestro reino en ninguna forma está preocupado acerca de las enseñanzas alternativas. Sin embargo, nosotros no estamos convencidos sobre los ataques dados a la Quinta Época de Revelación (Libro de Urantia).

Tus opiniones sobre otras enseñanzas siempre deberían ser tratadas con cuidado. Lo mejor sería expresar esas cosas en privado. No recomendamos que expreses esos puntos de vista en público.

Este es un mensaje directo. Esto es lo más claro que puedo expresarlo. Sigue adelante y haz lo mejor que puedas bajo estas circunstancias de prueba. Date cuenta que tus muchos amigos están contigo. Eso es todo lo que tengo añadir a las palabras de otros en el corto tiempo que tenemos.

Ahora continúen con sus tareas, abejitas dedicadas. Estén seguros que nuestro amor es incondicional y siempre está con ustedes. Soy Monjoronson.

George: Gracias, mi querido Amigo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si cada persona fuera verdadera con ella misma,
mi visita aquí simplemente sería una de cortesía
MONJORONSON.