Como Niños

Alabama, USA, 20 de Octubre 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Como Niños”

Recibido por Oscar.

Maestro: “¿Por que sientes tantas veces que no eres digno, que has fallado? ¿Crees acaso que el Padre se avergüenza de ti, que te da la espalda?

“Todos los que son padres mortales aceptan que sus hijos cometerán muchos errores durante su niñez y su juventud. Es un hecho conocido y evidente que los niños, al no saber muchas cosas de la vida, se equivocan y tropiezan muchas veces durante su experiencia de crecimiento.

“Así mismo, todos los hombres y mujeres de este mundo son como niños, creciendo, aprendiendo y tropezando de vez en cuando. El Padre ama a cada uno de manera individual y conoce a cada uno de manera personal e íntima. Así como los padres humanos aprenden a amar de manera casi ilógica a sus hijos mediante los años que pasan dedicados a su bienestar y a su protección, así mismo el Padre te ha amado desde el principio.

“Es verdad que en este mundo muchos niños no son deseados y sus padres – que también están aprendiendo – no han tomado la responsabilidad necesaria para su crianza y su educación, dejando a estos pequeños muchas veces abandonados a sus propios recursos a la hora de enfrentarse a los desafíos de la vida mortal. Estos niños crecen con un sentimiento de abandono y una falsa idea de no ser importantes. Sin embargo, no es así en el Reino del Padre. Cada una de nuestras vidas fue vislumbrada por el Padre mucho antes de que este universo existiera. De hecho, este universo existe para nosotros, pues todo había de ser preparado para nuestra existencia y para que pudiésemos disfrutar de la oportunidad de alcanzar la perfección del ser. ¿Comienzas a percibir la magnitud del amor de Dios por cada uno de nosotros?

“En tu vida tropezarás muchas veces y cometerás muchos errores. Es así como aprendes y es así como una experiencia se hace parte de ti para siempre. El Padre conoce tus intenciones y tus motivaciones, y siempre está esperando con los brazos abiertos que vengas a El para darte lo que por herencia te corresponde, como un miembro valioso e indispensable de la gran familia universal”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.