Noticias

Alabama, USA, 25 de Octubre, 2010.
Maestro Desconocido.
Tema: “Noticias”

Recibido por Oscar.

Maestro: “¡Que difícil es mantenerte centrado en esta época! Los medios de comunicación desvían tu atención constantemente, hacia cosas que en realidad no merecen tu tiempo. Es por eso que muchas veces una dieta sin noticias, sin chismes, sin radio, sin televisión o sin Internet es recomendable. Todo esto es simplemente ruido, que no te permite escuchar la voz interna que suavemente te susurra el camino correcto a seguir.

“Muchos de los seres humanos hoy en día no son realmente pobres de espíritu. Simplemente se encuentran distraídos. Lo mas grave es que muchos a propósito toman ventaja de los medios de comunicación para mantenerte alejado de tu verdadero ser y tu verdadero propósito. En verdad como hermanos que somos en este planeta, debemos ocuparnos los unos de los otros, pero ante la eternidad, ¿que importa si al famoso actor A está saliendo con la famosa cantante B? Para tu progreso espiritual personal, ¿que importa si al otro lado del mundo hubo un terremoto?

“Esa necesidad de estar informados es otra necesidad falsa creada por aquellos dedicados a vendernos la información. Para tu desempeño espiritual, todo lo que necesitas conocer ya está dentro de ti, y tan solo con dedicar unos minutos cada día al silencio podrás descubrir todo lo que necesitas. Incluso, para el desempeño satisfactorio de tu vida material, de tu carrera, es muy poco lo que necesitas saber para alcanzar el éxito.

“Es este bombardeo de información lo que desalienta muchas veces a la gran mayoría. Desafortunadamente, son las malas noticias las que se venden mejor, por lo tanto son estas noticias las que obtienen mayor difusión. Los crímenes mientras mas horribles son mas lejos llegan en la arena internacional. Pero sepan que por cada horrible crimen que es cometido, hay muchos que viven una vida entera sin hacer daño a sus semejantes. Por cada muerte en una guerra, hay muchos que cada día abren sus ojos a una realidad espiritual mas grande. Por cada mensaje de desesperación hay muchos que envían unas palabras de aliento. No encontrarás la esperanza en las noticias del mundo, pero en las alturas existe un registro muy detallado del progreso del bien y del grado en que la voluntad del Padre se está haciendo realidad en esta esfera, y sí, sin duda alguna, nos estamos acercando con paso lento pero seguro a los albores de la luz y la vida”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.