La Belleza del Mosaico

Alabama, USA 2 de Noviembre, 2010.
Mestro Desconocido.
Tema: “La Belleza del Mosaico”

Recibido por Oscar.

Maestro: “El ser humano siempre ha sentido la necesidad de explorar lo que no puede percibir, pero de alguna manera sabe que existe. Esto es producto de la dualidad de vivir en un mundo material siendo un criatura espiritual. Vives en un cuerpo mortal, pero al mismo tiempo puedes con tu mente salir de tu cuerpo y verte a ti mismo 'desde afuera'. Aparte de esto, posees un fragmento del Padre Creador que es de origen eterno, sin principio ni fin, que constantemente está recordándote lo que realmente eres.

“Por esta razón, a lo largo de la historia, escritores, pintores, poetas, han estado intentando describir por distintos medios lo poco que pueden percibir de las realidades mas allá del mundo material. A medida que vuestra alma despierta y vuestra perspicacia aumenta, pueden reconocer algo que vean en una pintura, algo que escuchen en una canción o algo descrito por los versos de alguno de sus hermanos.

“Todo este conocimiento colectivo es parte de vuestra contribución al Supremo. Cada uno de ustedes está descubriendo al Padre de una manera única, creativa e individual. Cada uno de ustedes vive un vida que es la ilustración de un concepto único y es una expresión única de la deidad. Es así como ha sido dispuesto por los arquitectos de la creación y esta es vuestra contribución – vuestro regalo – al ser supremo.

“Por esto abandonen de una vez la locura de pretender que todos deban seguir el mismo camino. Dejen de intentar convencer a sus hermanos para que vean las cosas igual que ustedes o piensen de la misma manera. Dejen de forzar a vuestros jóvenes a adoptar a ciegas normas y creencias cuyo propósito ni ustedes comprenden bien. Nuestro Padre Creador es variedad eterna y creatividad sin limites. En un universo de colores infinitos y personalidades creadas para ser únicas no hay lugar para la monotonía, el estancamiento y la uniformidad.

“La única singularidad en la vida universal es la unidad de propósito, pues se espera que todas las criaturas aprendan a vivir la voluntad del Padre y de esta manera participen en la creación universal. Todos y cada uno estamos trabajando en la tarea del servicio universal para lograr una expresión en constante expansión de la personalidad individual y una satisfacción personal cada vez mas completa, en donde cada parte es esencial en la belleza del mosaico”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.