Abran Sus Corazones

Urantia, 13 de Julio, 2011.
Maestro Raél.
Tema: “Abran Sus Corazones”

Recibido por Yoela.

Yoela: “Estoy agradecida por la alegría de aprender la verdad, por haber nacido y por estar viviendo, por mis hermanos en el cosmos y mis hermanos en este mundo. Gracias Padre”.

Raél: “Cuando un corazón empieza a estar en calma y llenarse de gratitud, crea un apertura y un puente invisible receptivo a los pensamientos provenientes de las alturas para todo aquel que quiera comunicarse con nosotros – tus hermanos y hermanas celestiales. Lo que quiero hablar contigo ahora es sobre lo importante que es mantener un espacio limpio y callado para que nosotros nos podamos comunicar, lo cual es bueno para todos los que estamos envuelto en esto. Esta comunicación no es para pocos. Todos pueden tener acceso a esto y lo único que se requiere es fe y sinceridad.

“Abran sus corazones. No piensen que estamos lejos. Nosotros hemos estado esperando por esta oportunidad desde el principio y ahora esto es una posibilidad. Sus mentes están listas. Están preparados a entender que no somos dioses, que no vamos a proveerles una fórmula mágica para resolver todos sus problemas, lo cual no solamente sería perjudicial para vuestro progreso sino también para lo que nosotros tratamos de lograr. Sepan que nuestro propósito es animarlos a que construyan dentro de ustedes mismos el infinito potencial que nuestro Padre ha puesto en cada uno de ustedes. Eso es parte del plan divino y ahora el velo del cielo se ha levantado para que puedan ver más allá.

“Hay un mundo esperando por todos ustedes en sus respectivos momentos. Es importante vivir un día a la vez, con vuestra vista enfocada en la eternidad, no dejándose sumergir en las banalidades pasajeras. Cada uno de ustedes que está leyendo esto debe saber sin duda alguna que nuestro Padre ha preparado todo para ustedes y que sus almas están seguras para siempre con solo aceptar el hecho de que ustedes son hijos de Dios, que es importante comprender la unidad del espíritu y darnos nosotros mismos así como nuestro Hijo Creador hizo en este mundo de la cruz.

“Amados míos, si pudieran ver solamente por un instante cuantos estudiantes (celestiales) quieren saber sobre la vida en Urantia, ¡se llenarían de alegría por ser participantes de este gran esfuerzo! Muchísimos esperan ansiosamente el día en que algunos en Urantia alcancen el mar de cristal y desearan contar la historia de sus vidas. Por otro lado, nosotros vemos las luchas de una mente antagonista y casi animal, siempre pidiendo señales. Nos intriga cómo no pueden creer en lo que están logrando día a día, con la ayuda de vuestros Ajustadores del Pensamiento, quienes continuamente les susurran las nuevas formas de acercarse más a ustedes. Cada día el extremismo está perdiendo terreno. Cada día se transforma una vida de un estado de lamentaciones y quejas a una posición de continuas oportunidades para el crecimiento.

“Hablaremos de este tema nuevamente para ayudarlos a entender como su transición en este mundo puede ayudarlos a construir sus almas inmortales con el simple hecho de estar con el amor, la verdad y la belleza.

“Los amo a todos y estoy agradecido por haber sido invitado a ser parte de ustedes. Yo respondo a cada llamado. No lo duden porque yo he escogido hacerlo. Lo que yo sé será de ustedes (conocimiento) porque ustedes lo han permitido y han aceptado ese derecho. Aún tenemos mucho que compartir”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.