Incertidumbre

Urantia, 31 de Julio, 2011.
Un Maestro llamado El Amado.
Tema: “Incertidumbre”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Bien niño, aquí estamos, tratando de conseguir tu atención y tú no estás seguro de lo que estás escuchando y pensando en que si tienes que hacer algo más, primero. Quizás debería de señalarte que, sí, que es a mí al que me gustaría poner unas palabras en tu mente ocupada.

“Tu mente voluble todavía necesita mucha práctica en el Silencio, para que realmente puedas obtener alguna maestría sobre tu mente, porque para eso es el Silencio. La auto-disciplina es buena, pero la disciplina más importante es la de calmar/silenciar la mente.

“Nunca se sabe qué sentimiento de amor incondicional y bienestar experimentarás cuando te das a ti mismo esos períodos de gracia. Sí, eso es lo que significa estar en el Silencio, pura Gracia. Es ese sentimiento de estar totalmente rodeado de amor y de aceptación, tal y como eres. Tú ya has experimentado ese sentimiento muchas veces, así que regresa al centro.

“Tú sabes que eres muy importante, aunque seas una pieza pequeñita en un gran mosaico de la vida misma, ya que simplemente no hay otra pieza como tú. Todos y cada uno son un pensamiento en la mente de Dios, quien guarda el plan perfecto y trabaja duro para que puedas hacerlo realidad y así puedas ofrecerle de regreso a Él ese gran regalo de estar vivo, con un irrefrenable sentimiento de gratitud por haber tenido esa oportunidad de escoger por medio de tus propias decisiones como llevarás a cabo ese maravilloso plan que Dios guarda en Su mente para ti.

“Eso realmente se vuelve posible cuando no tienes dudas acerca de ir a tu interior y buscar mi consejo sobre cómo proceder. Yo soy el Regalo más maravilloso, esa Chispa viviente de Dios, el Guía eterno para mostrarte como, pero eso solamente puede hacerse cuando vienes a mí en el Silencio para acompañarme.

“Lo que te ofrezco es paz a tu alma y serenidad a tu mente”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.