Preparando el Escenario

Urantia, 9 de Septiembre, 2011.
Madre de Universo Local, Nebadonia.
Tema: “Preparando el Escenario”

Recibido por Yoela.

Nebadonia: “Amados hijitos míos, los contengo bajo mi ternura. Sepan lo preciados que son cada uno. A todos los conozco por su nombre, a todos sin excepción los acuno con el susurro del viento, con el canto de un pajarillo risueño. ¡Me complazco con la vida de todos y cada uno de ustedes!

“No teman a dar los pasos que harán una gran diferencia en vuestro mundo. Cada uno ha escuchado el llamado desde siempre. Hoy mis hijos angelicales encienden con fervor vuestras almas. Llaman vuestra atención con cosas simples y cotidianas – las horas, las placas de los autos, los sonidos – todo para obtener vuestra atención y decirles que no están solos, jamás lo estuvieron ni lo estarán.

“Hay movimientos radiantes que suben hasta lo alto, por la distribución de información que se manifestó como un fenómeno en Internet, la red. Que nombre mas curioso: Red. Todos estamos conectados. Escuchamos a vuestras Presencias Divinas expresándose y nuestro regocijo crece. Un nuevo patrón se está gestando. No todos verán coronada la Tierra, o Gaya o Urantia, pero sepan que su participación le ha dejado a vuestros hijos y a los hijos de ellos un nuevo mundo de Luz y Vida.

“Como ocurrió cuando Miguel visitó vuestro mundo en la carne, ustedes están preparando el escenario para la llegada de una era de Verdad, Belleza y Bondad. De esta forma otros reconocerán al Maestro esperado y estarán preparados para escuchar. Este es el escenario para el que están trabajando ahora. Hagan hasta dar el último aliento de sus días, den mas de lo que tienen. No se rindan. Habrá obstáculos, intrigas. Algunos no creerán. Sepan que El impulsa pero no obliga. Dejen que las ilusiones y los malentendidos desaparezcan por su cuenta. Dejen que se vacíen por completo para que puedan llenar sus almas con los nuevos ideales en fe, misericordia y sinceridad. Ya poseen las herramientas que necesitan.

“No juzguen porque el camino de cada uno es único. Amen con intensidad y sin condiciones. Hablen si aporta y construye, callen si destruye. Pregúntense ¿que haría el Padre en esta situación? Dejen que el libre albedrío prevalezca.

“Más personas llegarán y cada uno será asistido por un ejército de seres celestiales, todos trabajando con un solo propósito: el progreso. Dese lo alto impulsamos. Hagan su parte allí donde se encuentren. Somos uno. Caminen hacia la meta de nuestro Padre: la perfección.

“Estoy en ustedes. No duden en llamarme y también inviten al espíritu de La Verdad a que los inunde con la presencia del Padre y el Hijo. Mis amados, estas tres fuerzas están en ustedes – Padre, Hijo y Espíritu – y en su universo bendito a punto de ser Perfecto, eres una célula de un inmenso cuerpo de realidad.

“No me despido, los aguardo con inmensa paz y amor”.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.