Mérito

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de Septiembre, 2011.
Querubín Franco y Sanobín Alicia.
Tema: “Mérito”

Recibido por George Barnard.

Franco: “Somos los hijos de las órdenes Angelicales. Somos los más bajos en el orden jerárquico, y tendemos a salir impunes cuando somos un tanto traviesos, francos o directos en la forma que nos expresamos. Somos orgullosos Querubines.

“Es un placer para nosotros estar con ustedes esta noche y hablar sobre nuestro interés de muchas, muchas, muchas décadas y siglos, en la psicología humana. Hay algo que hemos notado, hay algo que no es totalmente desconocido para ti, y es que muchos de ustedes no tienen una evaluación correcta de sus habilidades, de sus méritos. Sí, ponle énfasis a méritos.

“Muchos sienten que no son lo suficientemente dignos de ser hijos de Dios. Demasiados sienten que de alguna manera son mediocres, pero es por la forma en que los criaron, es por sus formas de vida y en su medio ambiente es donde surgen tales sentimientos. Alicia y yo aquí estamos hablando de vuestra autoestima, para estar cien por ciento claros y hablamos en unidad.

“Muy pocos de ustedes tienen un sentimiento exagerado de sus autoestima. A veces, cuando un sentido de superioridad es realmente expresado, lo opuesto claramente es notado por nosotros, que esos sentimientos de desmerecimiento son cuidadosa o notablemente escondidos. Por lo general, ustedes sienten que no son lo suficientemente buenos. Esa es a menudo la costumbre de este mundo y con ella falsamente se minimizan el mérito propio.

“Sin embargo, hay una forma de rescatar esos pensamientos, incluso hay un mejor rescate de esas emociones inapropiadas y es que quizás uno puede tratar un poquito más, y eso es lo que probablemente nos empujará un tanto más hacia una vida más espiritual de la que uno tendría. Muchos de ustedes que bien no llegaran a lograr el máximo en los asuntos mundanos, cotidianos de la vida terrestre, pueden encontrar paz, alegría y progreso en una vida más espiritual.

“Aunque encontrarán que muchos de ustedes inconscientemente se sabotean a ustedes mismos en sus logros mundanos, por tratar es donde serán recompensados espiritualmente. Esta es mi corta lección de psicología esta noche. Es un placer estar con ustedes. Este es Franco, siempre franco”.

Alicia: “Y esta es Alicia, también diciéndoles adiós. Cuando sea o donde sea que ustedes encuentren a mi Querubín sincero, yo no estaré muy lejos de ahí.

George: “Gracias a ambos”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.