La Fusión Diferida

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Septiembre, 2011.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Maestro Samuel de Panoptia.
Maestro Aarón de Urantia.


Tema: “La Fusión Diferida”

Recibido por George Barnard.

Bzutu (apenas serio): “Aquí tenemos al experto maestro de la meditación y estados alterados de la mente, tardándose muchísimo, tres días para proseguir. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Tú sabes lo increíblemente pacientes que somos. ¡Deberíamos esperar sin hacer nada hasta que decidas que finalmente estás listo! Ahora déjame conectarte con tu Maestro, el eminente Samuel de Panoptia, quien está allí esperando por ustedes junto con el Maestro Aarón”.

George: “Este el tardío George y compañía. Saludamos a todos”.

Maestro Samuel: “Este es Samuel. Hemos discutido entre nosotros el tema de esta noche. Hemos sido informados de sucesos durante tu día. Hemos preparado para ustedes una lección, más que todo información que podría ser beneficiosa para muchos.

“Primeramente voy a explicar; Aarón y yo hemos reservado un prolongado tiempo en el Mundo de la Mansión donde estamos actualmente para poder ser Maestros particularmente de planeta. Para nosotros es un honor trabajar contigo. También es el planeta de origen de Aarón, pero es el planeta donde él y yo por petición, enseñamos y para nosotros es un privilegio estar trabajando en tu planeta.

“Para nosotros ser capaces de retardar nuestra fusión hubo largas discusiones con cada uno de nuestros Guardianes del Destino. Más allá de la vida terrenal, el progreso puede ser interrumpido, el flujo normal de dirigirse hacia el Paraíso puede interrumpirse para seres como nosotros para obtener lo que tú llamarías extra ‘créditos universales’. Permanecemos en Mansonia Siete con otros miles, para ser Maestros en tu mundo en este Tiempo de Corrección y de hecho, cada uno de nosotros tenemos más de un estudiante.

“Eso fue solicitado y arreglado después de muchas discusiones con nuestros Guardianes del Destino, quienes básicamente también están en espera. Así que, perfectamente en conformidad, alegre y sin prisas nuestros Ajustadores del Pensamiento están en espera, todavía comunicándose con nosotros y haciendo posible esta clase de enseñanza. Bajo circunstancias normales ambos ya estaríamos fusionados y trabajando en nuestro recorrido hacia el Paraíso.

“Específicamente queremos hablar contigo de algunas de las responsabilidades de los Ángeles Guardianes y los Guardianes del Destino. El día de hoy un poco más temprano escuchaste del Jefe Bzutu que ni un Ángel o Guardián del Destino se ha rebelado al cuidado de un ser humano en tu planeta. Ni uno solo remontándonos unos 2000 años. Significaría una falta de parte del Ángel Guardián o Guardián del Destino, cualquiera sea la clasificación aplicada, que el alma de un difunto no sea llevada a un reino de las alturas. Ninguno ha fallado, y por lo tanto, podría ser visto como algo lógico, racional, que no hay almas abandonadas en tu planeta.

“Lo que se ha quedado atrás en tu planeta, a como ha sido explicado antes, son los despojos de la vida humana, los despojos de lo humanamente vivido, las formas de pensamiento que no quieren disolverse, que no saben cómo disolverse o rehúsan disolverse, o aquellos que todavía no pueden ser llevados por las Deidades del tiempo/espacio. No hay trabajo más importante y más esencial para un Guardián del Destino o Ángel de la Guarda que guiar al humano durante su vida y ver el alma ser transportada por los Serafines de cuatro alas hacia los reinos de las alturas.

“Cuando escuchas historias de almas errantes en esta tierra, estas son posibles, permitidas solamente por un corto período de tiempo si el individuo tiene necesidad de dejarles saber a los familiares que no están o están lejos. Frecuentemente, se les da oportunidad a muchos de ver aquellas cosas que les preocupan más, pero solamente durante ese día que están siendo transportados a los reinos de las alturas. Espero que con esto haya aclarado, haya explicado, el proceso de transporte, de ascensión. Agradezco tu tiempo. Gracias por tu atención. Aarón y yo te saludamos. Hasta la próxima vez que hablemos. Este es Samuel y el Hermano Aarón diciendo ‘Buenas noches’”.

George: “Gracias a todos”.

Nota: Perdonen la extensión de esta transmisión y también confirmamos que el Maestro Aarón es realmente el que algunos conocen de la historia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.