Un Paciente en Coma y el Purgatorio

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de septiembre, 2011.
Líder Intermedio Beatriz (ABC-3).
Tema: “Un Paciente en Coma y el Purgatorio”

Recibido por George Barnard.

Beatriz: “Vamos George. Si sigues más a la deriva te vas a dormir rápido. Empecemos. A como dicen en las montañas de Tennessee y probablemente en muchos otros lugares, ‘Mencionaste mi nombre y aquí estoy, ahora me tienes que aguantar’. Este es la Líder Intermedio Beatriz. Realmente es un placer estar contigo, aunque en muchas ocasiones no tengo mucho que decir – no tengo mensajes para ti. Te visito frecuentemente y disfruto estar contigo y en una forma silenciosa formo parte de la conversación (Beatriz generalmente da información subliminalmente ya que oficialmente no es parte del Grupo 11:11).

“Esta noche estamos hablando sobre un paciente en coma – un triste evento para un joven familiar y uno de esos accidentes que pueden devastar a muchos. Voy a tratar de responder, lo mejor que pueda, las preguntas que te han hecho. Tu mundo está en una gran desventaja, porque en medio de la gente de la medicina, hay muy pocos que tienen la habilidad de decidir si en un paciente en coma el Ajustador del Pensamiento está cerca, está todavía disponible o ese Ajustador del Pensamiento se ha ido y básicamente está esperando por la organización del cuerpo Morontial y que ese paciente en particular ‘deje ir’ su yo físico.

“Tal situación es un retraso generalmente, pero es menos en los mundos avanzados donde los accidentes también ocurren regularmente. Si entre tu gente hubiese aquellos que pudieran determinar fácilmente si el Ajustador del Pensamiento todavía está presente o no, sería un asunto mucho más fácil de revivir a un paciente en coma con frecuentes estimulaciones o si no pudiera hacerse nada más, simplemente, apagar todo el sostenimiento de vida. Yo no soy quién para decir que en este particular paciente debería de apagarse todo el sistema de sostenimiento, ¡oh no! Realmente, nosotros no interferimos en los esfuerzos de tu mundo, en tu progreso mundano o en la falta de este, a menos que se nos ordene explícitamente.

“Sin embargo, solamente en parte relacionado con esta plática, quiero explicarte y que te quede claro, que en mundos tales como el de ustedes, donde no hay un ser visible del Paraíso, donde no hay un gobierno espiritual, se espera menos de ustedes. Es normal y por mucha diferencia, que el mayor porcentaje de almas de este mundo, casi sin excepción, sean enviadas a Mansonia Uno. Se pide muchísimo menos de ustedes, excepto quizás, que vagamente sientan que hay otra vida después de esta vida en esta tierra.

“Comparado con aquellos de otros mundos, que se les permite libremente mezclarse con las muchas diferentes razas humanas que se encuentran en Mansonia, ustedes son más o menos aislados en Mansonia Uno. Solamente poco a poco serán presentados a otros que no se asemejan a ustedes al igual que a sus propias variaciones de razas. Para ustedes en Mansonia Uno hay mucho que aprender, mucho de lo que hay que acostumbrarse, muchos hábitos extraños que deben ser eliminados y se toma mucho tiempo para lograr eso. Realmente, tu purgatorio no tendrá nada que ver con flotar en un mar de llamas a como algunos de tus prójimos equivocadamente enseñan.

“Este es la Líder Intermedio Beatriz. No me gusta el título ‘Jefe’ – definitivamente bien masculino – es un placer verlos nuevamente, estar con ustedes y les dejo mi amor. Ahora los dejo. Buenas noches”.

George: “Gracias querida Beatriz”.

Nota: Nuestra querida amiga, la Intermedio Beatriz (ABC-3), es la hermana mayor del Jefe Bzutu (ABC-22) y del Maestro y Guía sabio, Dante Alighieri de la famosa Divina Comedia.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.