Tareas

Chicago, EU de A, 2 de Octubre, 2011.
Maestro: El Espíritu Interior. 
Tema: “Tareas”

Recibido por Valdir Soares.

El Espíritu Interior: “Cada día en tu vida, mi niño, además de ser la brújula de tu vivir cotidiano, por medio de aconsejarte sobre las decisiones que se requieren de ti en circunstancias, también podría tener tareas para ti que tienes que llevar a cabo, para que puedas realizar los planes que hice antes de venir a morar en ti. Muchas veces esas tareas no las percibes como tales. Algunas veces, simplemente te aparecen como eventos casuales que te sucedieron por casualidad. Eso no es así porque yo escogí presentártelas. Entonces estas se convierten en oportunidades que representan mi diseño para tu desarrollo espiritual en tu carrera ascendente.

“Algunos encuentros aparentemente casuales realmente se vuelven eventos especiales porque cuidadosamente los he escogido para ofrecerte oportunidades para que puedas alcanzar metas específicas que tengo para tu vida. Sin embargo son de mi elección porque los considero apropiados para mi propósito de guiarte en la práctica de ciertas acciones que producirán un crecimiento espiritual para tu alma, administrando bondad en otros e incluso repercusiones en el Supremo, la Deidad de la evolución.

“Cuando escojo eventos con ese objetivo, estos se convierten en mis ‘tareas’ para ti. Me aseguraré que mis anhelos se intensifiquen en tu mente, para que sean lo suficientemente irresistibles para motivarte a actuar de acuerdo a la voluntad del Padre en esas oportunidades. Pero a pesar de todo, la decisión es tuya, mi niño; yo lo único que hago es asegurarme que la opción que representa la voluntad del Padre, es la mejor opción para ti. Por lo tanto, algunas veces, te dejaré saber que estás ‘en una misión’, que tienes una tarea especialmente diseñada por mí, para que puedas avanzar en tu camino espiritual.

“Aún ahora, mi niño, somos compañeros en esta gran aventura. Yo perfectamente te he guiado a través de la vida, aunque han habido desviaciones aquí y allá debido a tus elecciones, hemos logrado llegar a este punto en el cual notas más mis orientaciones directas, y por eso, más conscientemente cumples tus ‘misiones’. Mantén tu mente abierta para que puedas escuchar mi voz clara y frecuentemente. No tengas miedo, mi niño, acerca de las situaciones que escojo para ti. Te conozco y sé lo que es mejor para ti. Esos eventos de mi elección puede que ocasionalmente sean difíciles de terminar, sin embargo, recuerda: son mis ‘tareas’ para ti, realmente, para tu propio beneficio”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.