Progresión Psíquica

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de Octubre, 2011.
Intermedio Primario Andrea.
Dante Alighieri.

Tema: “Progresión Psíquica”

Recibido por George Barnard.

Andrea: “Yo soy el amigo que has tenido desde tu niñez. Yo soy el que encuentra tiempo para ver cómo estás todos los días. Solo que últimamente aquí he pasado algo inadvertido. Hoy es mi turno de venir a ti y traerte los saludos de Dante Alighieri y los saludos de su Guía Intermedio, Beatriz. Este es Andrea y ahora te traigo su mensaje. Sin embargo, antes de empezar, necesito decirte que deberías de ser debidamente reprendido por siquiera pensar que el gran poeta de la Divina Comedia debería de retrasar su fusión. Dante Alighieri está en esferas más altas y aun así, tiene mucho interés en los esfuerzos del Grupo Progreso 11:11 y te ha dejado un mensaje”.

Mensaje de Dante: “Este es Dante. Así como es con ustedes ahora, yo también viví en el tiempo cuando aquellos responsables de los fondos monetarios se tomaban muchas libertades. Y aquellos que gobernaban mi ciudad estaban en colusión con ellos para enriquecerse as si mismos. Realmente, la avaricia no sabe de márgenes del tiempo, fronteras, razas o nacionalidades. Está claro que ustedes también viven en tal momento y está claro que la economía estará apretada, habrá tiempos difíciles para muchos.

“Tengan en cuenta a través de todo esto, que todo es importante para que puedan progresar físicamente y deseo explicar un número de cosas que son importantes. Estas tratan sobre tus habilidades de recibir instrucciones – vivir una vida intuitiva – sin importar las circunstancias. Se trata de desarrollar tu habilidad de recibir instrucciones y de los resultados de tu trabajo persistente de vivir una vida más espiritual. Los instrumentos que tienen, las capacidades que tienen, digamos, la munición que llevan al campo de batalla de la vida humana en el progreso del espíritu, el avance dentro del reino espiritual, es aleatorio por no decir más.

“Ustedes podrían ser extraordinariamente talentosos. Puede que encuentren extremas dificultades en hacer que la intuición trabaje para ustedes. Pero, en cualquier punto que empiecen, es posible que incrementen sus habilidades intuitivas, incrementen sus habilidades de recibir información de las esferas cercanas o lejanas. Necesitan hacerlo de manera persistente, para mejorarlas y ser recompensado con lo que hace tiempo llamaste la llegada del Primer Aspecto de la Mente Morontial – un ejercicio de entendimiento, que te llevará más cerca de tus Maestros. Por cada uno de ustedes, hay un Maestro listo para trabajar con ustedes – su querido estudiante. La iluminación es algo que se tiene que tener en meta, ya sea dotada físicamente por naturaleza o ya sea que la habilidad llegue por medio de la meditación, el aprendizaje y la persistencia sobre esas metas.

“Tengo que admitir que yo fui muy afortunado por estar en sintonía con mucho de lo que estaba sucediendo. Tengo que admitir que también recibí mucha ayuda, como la de Beatriz y del que yo llamaba Virgilio. Pero también, pasé mucho tiempo meditando para lograr lo que era una labor en conjunto con un número de celestiales para producir mi trabajo y recordarle a aquellos en mi tiempo que vivieran una vida más espiritual. Les ruego, a todos ustedes, que sepan de mi discurso de esta noche, que tomen un tiempo cada día, para la meditación, la contemplación y permitirle a la mente abrirse a la información de tus amigos invisibles.

“Este es Alighieri. Gracias por darme tu tiempo esta noche. Hasta que nuevamente volvamos a hablar, les dejo mi amor a todos”.

George: “Gracias Dante. Gracias Andrea”.

Nota: El mensaje fue preparado hace varios días de cuando me informaron que él deseaba decir algo importante sobre ‘algo alentador’. Y vino rápido, palabra por palabra, sabiendo él que sería transmitido en la noche y no en la mañana o a medio día. Consideren su habilidad de anticipar.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.