Reglas Universales

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de Octubre, 2011.
Cristo Miguel.
Tema: “Reglas Universales”

Recibido por George Barnard.

Cristo Miguel: “Los saludo mis queridos hijos. Este es tu Padre-Hermano Miguel. Me complace ser invitado a tu casa y regularmente presenciar y ver como se ocupan de los proyectos del 11:11. Nosotros en nuestro reino entendemos tus frustraciones esporádicas con la lentitud del trabajo en mano. Sin embargo, la paciencia es un regalo que puede ser fomentado en cualquier individuo.

“Te prometo que en las Alturas, no solamente en los Mundos de las Mansiones, sí, aun en el Paraíso, se conoce lo que está haciendo el Grupo Progreso 11:11, lo que está logrando y lo que espera lograr. Muchos ojos están atentos. Muchos de tus familiares que se remontan a incontables generaciones saben de lo que el Grupo 11:11 está haciendo, experimentando y logrando.

“Puedes estar seguro que en cualquier momento que necesites ayuda, nosotros te ayudaremos. Y también muchos otros que tienen la oportunidad en cierto modo de trabajar contigo. Eso se hará. Son una pieza de color brillante en el mosaico del progreso en Urantia y Nebadonia y Yo los valoramos más de lo que se imaginan.

“Una vez más la pregunta respecto a la recepción de lecciones espirituales y los mensajes ha surgido en un número de discusiones y parece ser que necesita aclararse. Inicialmente es aconsejable que las lecciones se den de palabra en palabra. Con frecuencia los receptores, que se han acostumbrado a la rutina, se molestan por que se les dan los conceptos para ponerlos en sus propias palabras.

“Al recibir tales conceptos para ser aclarados en vez de repetir lo que ha recibido en una forma totalmente rutinaria, puede parecerle al receptor que quizás el contacto esté disminuyendo o se esté perdiendo. No es así. El método por medio del cual la información es compartida por las esferas más altas con tus especies es un método constantemente evolucionando, progresando en ustedes de ser nada más un escriba o altoparlante de sus Maestros – un poco más que una marioneta – a un valioso y activo compañero de trabajo con sus Maestros.

“Esto no es nada nuevo. Esto no es nada personal. Esto no es típico en este mundo. Esto, mas bien, es una regla universal, es un método probado, comprobado de hace mucho tiempo que les permitirá acumular mayores créditos por los trabajos ejecutados y hacerlos más partícipes en esta misión de revelación y en seguir adelante con tal misión en toda la eternidad.

“Sobre todo, verdaderamente los prepara para el avance más útil que puedan hacer – que es expresarse claramente en nombre del Fragmento de nuestro Padre Creador que mora en ustedes. Ese cambio lento y pausado de recibir mecánicamente palabra por palabra a recibir conceptos que ustedes mismos deben expresar o vocalizar, está aquí para quedarse, para nuestros humildes receptores compañeros de trabajo. Las valiosas ganancias de excelencia psíquica pesan más que las ocasionales palabras erróneas de aquellos que todavía no tienen al ego refinado y adecuadamente bajo control para no permitir que creencias personales interfieran con lo que reciben.

“Como nuestro querido Maquiventa aclaró, una vez que los métodos han probado ser un éxito, estos se vuelve una rutina, una regla universal y aquí también, el éxito supera por mucho las fallas ocasionales. Por ahora los dejo mis hijos. Estén bien. Sean pacientes. Sigan con el programa. Soy Miguel y todo está bien”.

George: “Gracias Miguel”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.