Aquellos que Ven

Michigan, USA, 23 de Octubre, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Aquellos que Ven”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Hoy hablaremos sobre los que verán y no verán los avisos de la hora 11:11. La mayoría de ustedes leyendo este mensaje han experimentado y seguirán y experimentado el fenómeno de los avisos de la hora de los Intermedios. Aunque, investigaron el significado de esa llamada del despertar espiritual, desconocían ‘quién’ estaba detrás del ‘qué’ y pronto aprendieron que compartir esa información con aquellos que no están preparados para recibirla, puede dejarlos sintiéndose solos y para los escépticos, como alguien que está fuera de sus cabales. Como resultado de esa reacción despiadada de aquellos que todavía no están listos para recibir esa información, ustedes pronto aprenden a mantenerse tranquilos con eso y buscar por espíritus similares para validación.

“Aquellos que son escépticos ahora, puede que en un tiempo futuro, estén listos para recibir las llamadas a despertar cuando sus Ajustadores del Pensamiento sientan que sus terrenos espirituales han sido preparados. Ese estado de preparación puede que ni si quiera ocurra en esta vida terrenal, pero será postergada para la estadía en el mundo de las mansiones donde sus deficiencias espirituales serán corregidas. Benditos son ustedes mis amigos de ser fértiles en esta vida y en este tiempo – el gran Tiempo de la Corrección donde se vuelven participantes en el empuje para seguir adelante con la iluminación de su planeta. Ustedes son los compañeros creadores de la voluntad de Dios para este tiempo.

“Al aproximarnos a la cúspide de corrección que está por suceder en vuestro mundo, aun aquellos escépticos que una vez se burlaron tomarán la semilla de sus ‘incoherencias ilógicas’ y reflexionarán sobre la validez de esto, mientras la ilusión de sus mundos se desmorona alrededor de ellos. Serán testigos de cosas que ningún humano ha visto antes en la historia de este planeta y empezarán a darse cuenta que hay cosas más grandes bajo el cielo y en la tierra que la pequeña ilusión que han construido alrededor de ellos.

“Tomen consuelo en esto, mis queridos amigos, que todas las cosas trabajan para el beneficio de aquellos que perseveran y se mantienen en la trayectoria sin vacilar. Las recompensas para el Agondontero (aquellos que creen sin ver) son muy honorables y hay un lugar especial y preferencia de oportunidades preparadas para aquellos que están al servicio en este tiempo. Está bien sentirse ‘diferente’ de aquellos que todavía duermen y es aconsejable que busquen esos espíritus similares y compartan sus experiencias. Al compartir esas experiencias es donde multiplican su sabiduría espiritual y ese es el proceso de obtener la perfección – equivocarse, aprender una mejor manera y luego compartir esa experiencia con otros. Cuando eso se hace en una escala planetaria, eso es progreso.

“Sean comprensivos con sus prójimos que son escépticos y burlones, porque sus tiempos llegarán y a ellos se les dará la oportunidad de despertar, y ellos, de hecho, tocarán a sus puertas buscando por respuestas a sus perplejidades. El intervalo del tiempo en la eternidad tiene una forma de llevar a todos a la luz, porque tu tiempo de ser proyector de la luz es ahora, otros tendrán que esperar pacientemente hasta que estén listos para entrar en escena. Aun ahora, nosotros en los reinos más altos, los aplaudimos al salir al escenario.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.