Despierta a un Mayor Bienestar

Urantia, 26 de Octubre, 2011.
El Amado.
Tema: “Despierta a un Mayor Bienestar”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Querido mío, permíteme agradecerte por tu buena disposición de tomar este dictado de mi. Ha pasado un buen rato para poder encontrarte en el estado de ánimo apropiado para que puedas aceptar lo que deseo compartir.

“Es obligatorio para todos aquellos que desean llevar a cabo su función en esta vida mortal para la cual nacieron y para la cual llevan el plan en sus almas-simientes, de pasar un tiempo cada día en meditación para ayudar a desarrollar y desplegar ese plan.

“Esta vida mortal y fundacional es verdaderamente el inicio de la vida eterna. La vida eterna no empieza al disolverse tu vehículo material, el cual se te ha dado prestado para este propósito. Están destinados a empezar ya en esta vida la evolución y el crecimiento del alma eterna.

“La muerte simplemente es el portal inicial de la siguiente fase de tu existencia eterna y destino, el cual en realidad es encontrarte con el Creador de todo, el cual existe ahora y siempre.

“La vida ha sido tan diseñada para ti que con tu cooperación y buena voluntad de elegir y decidir correctamente, puedes escoger cómo vivir tu vida para la mayor gloria de Dios. Y reitero, que verdaderamente a Dios no le importa el nombre por el que lo llamen, eso solamente le importa al que lo llama.

“Por lo tanto, ya que este mundo está en desorden, ofrezco otra llamado a despertar, así como muchos lo han hecho antes de Mi y continuarán haciéndolo. Hay muchas voces empezando a clamar y decir: ‘Por favor despierten a sus verdaderos propósitos en la vida, el cual es el desarrollo y crecimiento de sus almas eternas. Pongan atención y escuchen’.

“El método para hacer eso, es vivir correctamente con honestidad y sinceridad, ofreciéndote a servir a otros amorosamente y esforzándote a seguir y practicar la voluntad de Dios.

“El error es absoluto y ostensiblemente presente en el mundo a través del comercialismo hasta el punto que está amenazando la mismísima estructura de la vida y la vida de almas inocentes, especialmente en mortales jóvenes e inmaduros, que no se dan cuenta que hospedan un alma-semilla potencialmente inmortal, de cuyo desarrollo son exclusivamente responsables a través de vivir consideradamente.

“Por favor presten atención a mis palabras, todos ustedes tienen a un Navegante a bordo que desea ayudar a conducirlos a través de las luchas de la vida. Tengan la seguridad que las bendiciones de Dios siempre están con ustedes. Así que por favor practiquen su meditación y noten esas bendiciones con agradecimiento y amor en sus corazones”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.