Los Niños del Nuevo Mundo

Michigan, EU de A, 6 de Noviembre, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Los Niños del Nuevo Mundo”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre el cuidado a los niños y la necesidad de enseñarles las mayores verdades de la vida – ser más que solamente un niño de la tierra, sino también un niño del universo. Deben enseñarles que ellos no solamente son sus niños, sino los niños del Creador, el Dios de todas las cosas y los seres. Deben enseñarles que dentro de ellos mora el Espíritu de ese Dios Creador y que en todos los otros niños y los adultos igualmente mora ese mismo espíritu que vive dentro de sus mentes, ayudándolos a crecer sabios y enseñándoles cómo amar, porque el amor es la forma en que el alma asciende. Ya no les enseñen la separación o las doctrinas de ese estado en que el hombre cae en el pecado, mas bien enséñenles que están ascendiendo de la imperfección a la perfección. Más importante que el ABC y el 123, enséñenles cómo tratar a otros y ser personas buenas y amorosas, porque ese es el comienzo de todo conocimiento, verdad y bondad.

“Es tiempo que ustedes, amigos míos, pongan a un lado las viejas formas y maduren a esta nueva forma de pensar y crear a sus hijos, porque las nuevas formas de aprender y enseñar deben ser adoptadas para mover tu mundo a la nueva era de Luz y Vida. Ellos son los niños de hoy que son muy preciados y serán los que muestren el camino a un nuevo mundo donde la Ley de Uno reina eminentemente en la mente por sobre todos los credos y doctrinas. Ustedes los estudiantes en el camino, utilicen lo que han aprendido y pásenlo a sus hijos, porque ellos entenderán mucho más de lo que ustedes creen y tomarán ese conocimiento a un nivel más alto y usarán esos significados y valores en una temprana edad y transformarán sus tiernas vidas para realizar aun frutos espirituales más grandes y más conscientes que la generación de sus padres.

“Al ustedes ser testigos de los cambios dramáticos alrededor del mundo en las conciencias de la humanidad, dense cuenta que esos cambios también están ocurriendo en los niños. Ellos están hambrientos por las cosas del espíritu y están buscando ser guiados. No están muy jóvenes para saber sobre el amor de Dios y la conexión de todas las cosas y los seres. Siembren en sus mentes jóvenes con las verdades universales y miren que bellas sus vidas se volverán al ellos tomar esa semilla y convertirse en un canal de la fuerza creativa de la vida de Dios. Todas las cosas van a cambiar e irán a la luz y así también los niños de Urantia cambiarán y se volverán iluminados y tomarán sus lugares como ciudadanos ascendentes del gran universo de Dios.

“No es muy tarde para empezar a comunicarse con ellos, no importa la edad, aun en la adolescencia, pero mientras más temprano puedan hacerlo, mejor. Hay una gran necesidad de literatura para los nuevos niños para poder ayudarlos en entender la verdad universal y si eres dotado con la habilidad de escribir e ilustrar libros de niños y la prensa, te aconsejo que tomes ese trabajo. No hay misión más grande en la vida como padres en un estado consciente que enseñar y guiar a sus hijos a saber los valores de la Verdad, la Belleza y la Bondad.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.