La Presencia

Urantia, 8 de Noviembre, 2011.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Presencia”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Disfruta estar en la presencia del Eterno, quien puede ser encontrado dentro del ser en el Silencio del corazón humano.

“Estar en la presencia del Ser Puro le da descanso y paz al alma cansada, más allá del entendimiento humano. Eso debe ser experimentado personalmente y luego nunca se olvidará.

“Bebe de esa paz y deja que sature a tu sistema físico, mental y emocional, para que el bálsamo de sanación fluya a través de ti. Tómate tu tiempo.

“Todo tu sistema ahora se beneficia enormemente por ese descanso que tú mismo te estás permitiendo y tu espíritu siente que es nutrido de manera excelsa.

“Se está convirtiendo en un viaje más y más maravilloso, así es como la vida está destinada a ser, sin muchas contiendas y fastidios, los cuales son los tormentos de la mente humana y el espíritu.

“La vida es buena cuando se vive con Dios, porque Dios es bueno todo el tiempo. El humano es el que se olvida de sintonizarse dentro del Centro de Paz interior. La vida es preciosa. El crecimiento es precioso. El Progreso en el espíritu es precioso. No estés nunca demasiado ocupado para crecer.

“Tómate el tiempo para reflexionar e ir a tu interior a buscar ese precioso centro de paz y estabilidad. Te amo, divulga Mi amor a tu alrededor, es infinito. Gracias por tomarte el tiempo de ir a tu interior. Que estés en Mi paz”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.