El Momento Presente

Urantia, 12 de Noviembre, 2011.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Momento Presente”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Es bueno leer palabras alentadoras, especialmente aquellas que te ‘catapultan’ directamente a Mi presencia y tú de alguna manera sabes que todo siempre está bien. Recuerda estas palabras, especialmente en tiempos difíciles y di ‘todo está bien’. Ese es el secreto de una mente en paz y un corazón amoroso que resulta en una canción de agradecimiento en tu alma. Es muy gratificante para el cuerpo físico, el cual desesperadamente busca mantenerse balanceado para permanecer saludable.

“Es muy importante y definitivamente alcanzable, ser capaz de tener una canción de agradecimiento hacia al Creador en tu corazón y en tu alma. La mente entonces es capaz de funcionar más fácilmente y de manera cada vez más óptima para la gloria de Dios, quien creó tu preciosa mente. Imagina que inútil sería tu vida si no pudieras pensar claramente y si no fueras capaz de establecer una conexión clara conmigo.

“Es de primordial importancia buscar y practicar esas maneras de crear hábitos que realzarán los trabajos apropiados de la mente – el vehículo a través del cual y por el cual los altos y positivos pensamientos son capaces de llegar para actuar sobre ellos.

“Estás aprendiendo lo importante que es albergar pensamientos positivos y amorosos. Ese es un hábito que puede ser cultivado, sin importar qué difícil sean las circunstancias. Trata de recordar esto ya que es tentador transmitir acontecimientos negativos a otros. No es necesario suscitar simpatía en otros, la cual esta bastante lejana de la empatía. Es muy importante aprender lecciones contenidas en experiencias negativas para que así no sea necesario que estas experiencias vuelvan a ocurrir y estar atento para obtener sabiduría de estos eventos.

“El aprendizaje continúa siempre, y se extiende ante ti hasta el infinito. Todo depende de tu libre voluntad y tus elecciones y decisiones para que este viaje sea un viaje dichoso.

“Por lo tanto, haz de cada momento en el presente una oportunidad de estar totalmente en el aquí y ahora, porque encerrados en el aquí y el ahora yacen todos los potenciales. En el aquí y el ahora es donde todo está bien. Permanece la paz. Permanece el amor. Permanece la alegría. Y siempre están accesibles en el ahora eterno”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.