Dones Espirituales y Servicio

Michigan, EU de A, 13 de Noviembre, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Dones Espirituales y Servicio”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre los dones espirituales y el servicio a los semejantes, porque estas cosas están relacionadas entres sí. Los dones espirituales siempre le siguen a la voluntad de servir y solamente son dados como un instrumento para ayudar en el proceso de servir a otros. Mientras más grande sea el deseo de servir, mayor será la ayuda que reciba el espíritu. Eso por supuesto es acondicionado a la habilidad y la propensión del individuo por la clase de dones que se reciban.

“A como dijo el Maestro, ‘a aquellos que tienen se les debe dar más, mientras que aquellos que no, incluso se les debe quitar’. Esa es una ley universal, porque mientras más fructífero te vuelves en tu servicio a los muchos, mayor será tu poder de servir. Aquellos que se sirven a sí mismos, aunque parezca que poseen poder y riquezas, están baldíos en el poder espiritual y nunca encontrarán un sentido real de alegría y logros. Solamente aquellos que levantan a sus prójimos y los ayudan a progresar encuentran satisfacción y paz mental mientras continúan creciendo y aprendiendo nuevas formas de servir a la multitud.

“Es tiempo que ustedes los estudiantes en el camino tomen la iniciativa de empezar su servicios a otros y cesen de ‘esperar’ que sus poderes espirituales empiecen. El servicio debe promover los dones espirituales. Deben ‘hacer’ eso que ha sido puesto en vuestros corazones y después encontrarán las oportunidades para vuestros trabajos y el sincronismo que les señalará la forma de navegar las aguas de la odisea de sus aventuras y experiencias.

“Los trabajadores son pocos y la cosecha es grande mis amigos y hay muchos, muchos recursos disponibles del espíritu para ustedes, si solamente lo piden y se ponen al servicio teniendo fe de que serán guiados y se les darán los instrumentos necesarios para lograrlo. No teman, si solamente pudieran ver las legiones de seres espirituales trabajando detrás del telón montando las circunstancias para vuestro éxitos, tendrían toda la confianza y seguridad en sus habilidades de co-crear.

“Hoy es un nuevo día y nuevas oportunidades les esperan. Den un paso adelante dentro del servicio y verdaderamente se maravillarán de las oportunidades y los dones espirituales que le esperan a aquellos con un corazón fiel, porque nosotros siempre estaremos a su lado listos para ayudarles.

“Paz a ustedes,
“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.