Eficiencia Universal

Distrito de Illawarra, Australia, 18 de Noviembre, 2011.
Cuidador del Mundo de la Mansión.
Tema: “Eficiencia Universal”

Recibido por George Barnard.

Cuidador: “En tu mundo hay muchos malentendidos sobre los siete mundos de Mansonia y especialmente sobre el Mundo de la Mansión Uno. Yo soy hasta el momento un encubierto ser llamado un Cuidador. No podrás encontrar muchas referencias sobre mi clase de ser y podría decirse que hasta cierto punto esto en cierta forma es una revelación. Nuestra función, a pesar de que somos ciudadanos de la sede del Universo de Nebadón (Salvington), generalmente residimos en Mansonia Uno. Somos creados en semejanza a los hombres y mujeres de los varios planetas habitados y somos enormemente diferentes en apariencias físicas dentro de nuestras especies.

“De alguna manera funcionamos como los Compañeros de Morontia. Sin embargo, ellos son los traductores y deben ser vistos como objetivos ‘señaladores’ (proveyendo) de carácter informativo en todos las Mundos de las Mansiones, mientras que nosotros nos involucramos más en los aspectos emocionales de los nuevos que llegan a Mansonia Uno y especialmente con aquellos que tienen dificultades en acomodarse a la rutina de este mundo y quienes probablemente siempre tuvieron dificultades en sobrevivir y progresar en sus mundos de origen.

“Somos especialmente entrenados y certificados por los Melquizedeks y designados a enfocarnos en los solitarios de ciertos mundos específicos. Yo tengo, al igual que un número de mi clase, la responsabilidad de dar la bienvenida a los que vienen de Urantia y tenemos la tarea de llevar a los ‘desviados’ a un comportamiento de mayor normalidad para que puedan progresar, funcionar en grupos y seguir adelante. No hay límites en nuestros períodos de existencia, así que puedes imaginarte que en mi tiempo he podido trabajar literalmente con miles de tu mundo, haciéndonos amigos, entendiéndolos, llevándolos a un nivel de realidad y eso es desde aquellos que sufren de aberraciones menores hasta aquellos que están seriamente perjudicados a nivel psicológico.

“A esto quiero añadir que esa deficiencia puede ser a través de un accidente, circunstancias de crianza y no menos por una naturaleza genética. La razón por la cual te estoy contactando es por las preguntas relevantes que te han hecho. Y también se considera que ya es tiempo de que se quiten las enseñanzas que inculcan el temor y ejercen el control de las religiones fundamentalistas que proclaman a que muy pocos de ustedes obtienen la eternidad.

“El fracaso en gran escala de obtener la vida eterna a como se les enseñó está lejos de ser ese el caso. En una pequeña porción a través de nuestro trabajo – el trabajo de los Cuidadores – los defectos son remediados y un Universo está funcionando muy eficientemente. Contemos con eso. Confiemos en que nos volveremos a conectar otra vez para más aclaraciones. No necesitarás ni nombre, ni número, porque sabrás distinguir mi voz. Te envío mi amor. Soy un Cuidador”.

George: “Si, con seguridad conoceré tu voz. Gracias”.

Nota: Él se oía como un firme orador mental.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.