Nosotros Somos El Mundo

Michigan, EU de A, 20 de Noviembre, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Nosotros Somos El Mundo”

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Hoy hablaremos sobre la reciente solicitud que hiciste sobre lo que deberíamos de estar enseñando a nuestros jóvenes y particularmente sobre el movimiento de ‘Ocupación’ en los Estados Unidos y los disturbios civiles en otras partes del planeta. Ese movimiento de corazones y mentes en esos jóvenes y los manifestantes alrededor del planeta es la expresión externa de la conciencia colectiva de la humanidad de mover al planeta hacia la nueva era de Luz y Vida. Aunque si les preguntas a esos jóvenes qué es lo que están protestando, no conseguirás una respuesta unificada y eso es porque no están completamente en contacto mentalmente con sus consciencias superiores, las cuales están reaccionando a la presión masiva espiritual que está siendo impuesta en el planeta en este Tiempo de Corrección.

“Ellos están buscando, así como muchos de ustedes los estudiantes en el camino que estuvieron y todavía están buscando por esa gran conexión con el Creador y por saber el significado de la vida. Esos jóvenes están sintiendo el impulso del espíritu llevándolos a una respuesta, pero en esta clase de despertar inicial, ellos están confundidos sobre los significados y los valores de lo que están experimentando en la mente de la super consciencia. Esta evolución de la conciencia que muchos están prediciendo para el 2012, ya está sucediendo y seguirá desarrollándose. No habrá limitaciones de acuerdo con el calendario. El ímpetu está cimentándose y la vieja guardia se resistirá, pero soportará el maremoto de amor que hará desaparecer los poderes del odio y la separación.

“Lo que esos jóvenes necesitan es un catalizador para unificar sus pensamientos y entender que las agitaciones del corazón y la mente vienen de la Fuente de toda Creación. Es la voluntad del Creador y el deseo del Hijo Creador, que este mundo sea reclamado para el Padre y que Urantia sea llevada a la era de Luz y Vida. Ustedes necesitan que las grandes mentes de este mundo den un paso adelante y sin una agenda personal para unificar el pensamiento de esas almas valientes que están buscando respuestas a sus preguntas y esperando ser llamados al deber. Ellos lo harán sin armas, sin violencia, pero con el espíritu del de las Alturas moviendo sus corazones.

“Todos los hombres y mujeres de este mundo quieren experimentar la vida y vivirla abundantemente – quieren igualdad de oportunidad y equidad en la calidad de vida donde toda la gente en el planeta pueda sentir la unidad de la humanidad. Están cansados de guerras y de ver conflictos como instrumentos para tomar un control que parece reforzar la opresión. Estos movimientos alrededor del mundo serán más efectivos cuando se coordinen globalmente y con un mensaje de hermandad – la humanidad como un solo organismo dispuesto a cambiar, reorganizar y eventualmente formarse en una fuerza de paz, tolerancia y reconciliación. Un espíritu unido que cruce todos los límites, naciones, religiones y culturas debe ser el objetivo de este movimiento.

“El grito de batalla para los niños del nuevo mundo será: ‘Somos el Mundo’. ‘Somos Amor’. ‘Yo soy Tú y Tú eres Yo’ . ‘Somos Uno.’

“Que Dios los mueva,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.