Los Maestros en las Alturas

Urantia, 24 de Noviembre, 2011.
Vocero de los Mentori.
Tema: “Los Maestros en las Alturas”

Recibido por Lytske.

Mentor: “Querido mío, el tema de la eternidad que nunca termina, la cual está ocupando tu mente, ha sido plantado ahí por nosotros. Hay muchos de nosotros esperando por mentes que se abran, para poder inculcar algunas clarificaciones y entendimientos que podrán ayudar a ustedes los mortales a ‘crecer dentro’ de más sabiduría. Somos grupos de Maestros de las Alturas, llamados Mentori. Somos mentores, somos maestros.

“Miren, lo que nosotros hacemos es estar en el negocio de ayudar a la población de este planeta a que progresen más allá de lo mundano, para que puedan dar un paso hacia la evolución en vez de que haya un estancamiento espiritual, lo cual muchos empiezan a temer. Sí, hay más en la vida que la comida, la bebida y estar contentos.

“Hay muchas almas inquisidoras, que están buscando por una sustancia más grande en la vida, sin embargo permanecen perdidos en cómo adquirir esa esencia a sus vidas internas. Incansablemente persiguen placeres pasajeros, libros, películas, que son ideas de alguien más, sin darse cuenta que la mayor Guía y Poseedor de sus planes divinos vive exactamente dentro de ellos, más cerca que sus propios alientos.

“Aquí les tengo una noticia, aunque pueda permanecer muy confusa para ustedes, la capacidad de crecimiento y la recopilación de información valiosa, siempre se expande en la eternidad dependiendo de tus decisiones de libre voluntad, nunca terminan aun más allá de haber obtenido tu perfección en esta larga búsqueda a través de las eras.

“Con información valiosa, insinúo que tiene valor y significado para tu siguiente tarea eterna, ya que la recopilación de experimentada sabiduría en el servicio continúa para siempre. Sucede si estás dispuesto a reconocer al Creador de todo, quien es todo conocimiento y deseo de experimentar todos tus potenciales mientras tu conviertes eso en realidad.

“Esas son mis noticias de hoy, que si y cuando eliges pensar y actuar sobre la voluntad del Creador, habrás hecho tu parte de hacer de este planeta un mejor lugar para vivir, porque incluso este planeta turbulento y todos los que viven en el, ocupan lugares especiales en el corazón de Dios”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.