Perfección y Finalización

Distrito de Illawarra, Australia, 27 de Noviembre, 2011.
Vocero de los Mentori.
Tema: “Perfección y Finalización”

Recibido por George Barnard.

Vocero de los Mentori: “La perfección y la finalización son dos cosas diferentes y ninguno de esos dos ‘estados de ser’ son adecuadamente entendidos, así que deseo hablarles sobre esos estados, desde el punto de vista humano, al igual que desde el punto de vista de los Mentori.

“Al nacer, el niño humano debe ser visto como totalmente perfecto en el espíritu, también totalmente incompleto. Poniéndolo simple, no ha habido tiempo u oportunidad en ninguno de hacer algo mal o aprender y progresar en ninguna forma. El ambiente del tiempo-espacio de nuestros mundos terrestres muy pronto se asegurará que el niño humano tenga la oportunidad de comportarse en una manera imperfecta y mejorarse si se le enseña, se le muestra y desea mejorar. Nosotros consideramos que el aspecto humano aquí está adecuadamente explicado.

“Sin embargo, la realidad de los Mentori, necesita más explicación, ya que como ellos (los Mentori o Maestros) somos de alguna manera nuevos para ustedes en este planeta, mientras que la inauguración de los tales grupos Mentoria data desde casi el inicio de los universos del tiempo y espacio. Yo soy un Vocero o Comunicador regular para este grupo, el cuarto aplicante a unirse a este grupo de nueve miembros en total. Y aunque ocasionalmente puedes encontrar grupos más grandes, un grupo de nueve miembros es casi el más grande para el propósito de educar al humano.

“Generalmente, los grupos tienen tres, cinco o siete miembros – por obvias razones, cuando se tiene que votar – y los solicitantes (los miembros se escogen de los Intermedios, Querubines, Serafines, aun Arcángeles, pero por gran diferencia el mayor número es de Celestiales no revelados y ocasionalmente están incluidos algunos que fueron humanos. Yo soy un Intermedio Secundario, hace tiempo fui dispensado de mis deberes ya que mi planeta de origen está en la fase final de Luz y Vida. Aunque estoy listo para fusionarme con el Ajustador del Pensamiento de una cooperación prolongada, sirvo como un Mentor por una temporada.

“Aquí calificamos a todos los miembros de todos los grupos Mentori como seres innatamente perfectos o perfeccionados, con solamente algunos miembros que tienen suspendida la fusión, pero la mayoría no son candidatos para la fusión. Obtener la perfección no es la meta de ellos, porque fueron creados perfectos y escogen no desviarse o eligen el tiempo y espacio y se perfeccionan ellos mismos. La única meta de los Mentori es acercarse mas a la finalización en sabiduría y en servicio a todos los que han sido creados en el tiempo y espacio, arriesgar un completo fracaso, para que quizás un día sobresalir sobre todos aquellos creados en la perfección.

“Hablo en nombre de nosotros nueve y les enviamos nuestro amor”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.