Consagración/Dedicación

Urantia, 27 de Noviembre, 2011.
Maestro El Amado.
Tema: “Consagración/Dedicación”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Querido mío, ante todo tu buena disposición de escuchar y responder a mis llamados. Para ti es una clase de lección el tomar dictados. Para mí es un obsequio de tu dedicación, ya que prometiste ser mi portavoz en cualquier momento que deseara hablar contigo y esas pequeñas pepitas de sabiduría entonces puedes pasarlas a otros.

“Permíteme recordarte que estas palabras solamente pueden llegar cuando estás consagrado a darme tu total atención, sin que se entremetan tus pensamientos, para que no pierdas el hilo de lo que deseo transmitirte.

“Es importante que cuando estés en esos preciosos momentos de Silencio y estás como si te hubieran ‘tirado con una catapulta hacia la presencia de Dios’ que te des cuenta que especial es ese Regalo de estar gentilmente envuelto en la gracia y misericordia de Dios. Si, tan incondicionalmente amado y aceptado que las viejas tristezas y penas del pasado se desvanecen dentro de la nada y llega un sentimiento de total bendición.

“Esos momentos son tan curativos y nutrientes. Esos preciosos momentos son de crecimiento para el alma eterna, la cual, ya en esta vida mortal, puede recoger una rica cosecha de paz y alegría. Tú has demostrado tu buena voluntad y te has dedicado a esos momentos temprano en la mañana, mientras el mundo a tu alrededor todavía duerme. Primero fue considerado una necesidad, tener que hacer eso para tu propio enriquecimiento. Así que tu motivación era de interés propio. Con el tiempo, tu hábito de levantarte temprano ha tenido como resultado muchas bendiciones que no te puedes imaginar empezar un nuevo día sin el hábito de meditar que has cultivado durante años.

“Una rica cosecha de paz y alegría interna espera a aquellos que también dediquen un tiempo regular de ir al Silencio de sus corazones para recibir beneficios incalculables en comunión con su Dios Creador que siempre está esperando a que sus hijos lleguen a Él y sean amados sin medida.

“Por favor continúa dedicando tu tiempo personal para el desarrollo del alma y para recibir tales riquezas incalculables en beneficios que no puedes imaginarte. El Silencio estabiliza el sistema humano y facilita la continua sanación, ya que toda sanación empieza desde adentro cuando todos los sistemas cooperan en armonía y balance.

“Por favor recuerden esto. Toda sanación viene desde adentro. Solamente abran la puerta a esto con amor, alabanzas y agradecimiento al Eterno”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.