Clarificando la Verdad No Revelada

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de Noviembre, 2011.
Vocero de los Mentori.
Tema: “Clarificando la Verdad No Revelada”

Recibido por George Barnard.

Vocero de los Mentori: “Las reglas y regulaciones del universo, los métodos y los enfoques generales para resolver problemas, tienden a ser tan amplios que nos dan la idea de que todo es al azar, pero ese no es el caso. Yo soy un vocero regular de los Mentori. Soy un comunicador de un grupo de nueve y fui el cuarto en unirme a este grupo. Encontrarás que todos los grupos Mentori consisten de un número impar para que cuando en algún asunto importante se tenga que votar, el resultado siempre es de una forma u otra. Nunca hay lo que se podría decir un empate.

“Un grupo Mentori se ‘forma por sí mismo’ durante un período de tiempo. Pasa por un desarrollo natural de individuos que quizás se den cuenta lo que les hace falta de sabiduría común o experiencia y dónde podrían encontrar más especialistas contribuyentes para volverse un todo más efectivo. Es tan apropiado para que el tal proceso sea un éxito, que atrae a otros al grupo hasta que eventualmente ese grupo madura, se vuelve funcional y merece ser oficialmente asignado a una responsabilidad. Como Maestros es que preparamos las lecciones para que ustedes aprendan y bajo la irregular supervisión de los Melquizedeks es que nosotros, en líneas generales, nos convertimos en un grupo auto-regulado. Eso permite que los Supervisores Melquizedeks tengan poco que hacer con nosotros como Maestros individuales y puedan cubrir sus tareas altamente complejas con pocas interrupciones.

“La sola y breve lección que hemos preparado para ustedes después de esta explicación de nuestra constitución y función es de ‘La Verdad No Revelada’. Tarde o temprano llega el momento para todos continuar, dejar atrás la vida terrestre y encontrar su lugar en los Mundos de las Mansiones para aprender más al igual que enseñar. En ese tiempo, algunas veces pronto o con algún atraso, uno aprende a reconocer más la Verdad (importante) universal, en vez de la simple verdad personal. Igualmente, tarde o temprano siente necesario – como se diría – ‘soltar la lengua’ sobre algo que lo has guardado para ti mismo, bien secreto, sin hablar de ello.

“Nosotros, los Mentori, como grupo, reconocemos que es necesario que se diga toda la verdad y que cuando la verdad no es revelada, en efecto, es una mentira, sigue siendo un engaño. Para ustedes todavía en un mundo evolutivo debería de convertirse en una política personal ‘liberarse de las verdades no reveladas’ a menos que haciéndolo se dañaran a ustedes mismos o a otros. En los Mundos de las Mansiones encontrarán que van a pasar a través de períodos hasta que gradualmente, más y más, sus valores morales sean agudizados, sus valores maduren y se encontrarán en un lugar donde se dice toda la verdad, nada se retiene, porque es totalmente la Verdad.

“Gracias por tu atención y perseverancia. Les deseo buenas noches a todos”.

George: “Gracias”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.