Tonos de Gloria

Urantia, 29 de Noviembre, 2011.
El Escriba de Damasco.
Tema: “Tonos de Gloria”

Recibido por Lytske.

El Escriba: “Me da un gran placer que después de ese titubeo de tu parte, me has dado la luz verde para decir unas pocas palabras. Y estas son en relación a tus pensamientos anteriores de cómo sería estar parado ante la presencia de Dios y unirte al coro de ángeles cantando Tonos de Gloria al Proveedor eterno, de todo lo que ha sido creado, ahora en el momento presente está siendo creado y por siempre será creado, aun en las afueras de los universos gigantes que se están formando.

“Para mí es casi imposible explicarles todo lo que ha sucedido en el pasado eterno y lo que sucederá en el futuro eterno, cuando ustedes los humanos tienen más que suficiente en sus platos de la existencia mortal aquí, aprender a amarse los unos a los otros y hacer la voluntad de Dios con el corazón abierto y con una alegría despreocupada.

“Es más que suficiente para ustedes aprender aquí en este planeta como conducirse civilmente los unos a los otros.

“Sin embargo, realmente es una alegría cuando algunos humanos ya están contemplando pensamientos de cómo sería estar parado ante la presencia del Creador, cantando himnos en Tonos de Gloria al Dador de vida y todos los potenciales de los que cada uno es heredero, siendo los hijos evolutivos de ese mismísimo Creador, quien se complace en darle a todos ustedes innumerables oportunidades.

“Aun esa realización en el aquí y ahora debería de ser suficiente, incluso en este planeta, crear más himnos de Gloria al Eterno en agradecimiento de todos los Regalos que ha alojado profundamente dentro de ustedes, para que toda vida pueda ser un recorrido de grandes descubrimientos, sin importar cuánto tiempo te tome presentarte eventualmente como un ser perfecto en los corredores de la Gloria y en efecto escuchar todos los tonos de una melodía majestuosa, que en este planeta son apenas unos ecos muy débiles.

“Piensa sobre cómo te sentirías si se te permitiera llenarte con la gloria y alabanza del Único, quien ha hecho posible para ustedes el recorrido de ascensión, ustedes que han surgido del polvo de este planeta. Muchas veces he sido testigo y me maravillado de las maravillosas expresiones de mortales que han terminado y que finalmente después de sus eternos recorridos se paran ante la presencia del Padre Universal de todas las cosas y seres.

“Imagínate como sería finalmente conocer al sujeto de tu adoración. ¡La finalidad de todo! Después de llenar lo deseado por tanto tiempo, experimentar más aventuras de servicios en la periferia de los universos que ahora se están formando.

“Por favor, empieza a pensar con originalidad y no mantengas tus pensamientos ligados a la tierra, no vaya a ser que todos tus bendiciones futuras no sean parte de tu experiencia. Lo que se necesita es la fe y la confianza y llevar a cabo los frutos del espíritu. Empieza ya a glorificar al Gran Único como agradecimiento por la vida misma y por ser capaz de ejercitar tu libre voluntad para hacer que todo esto suceda. Alabanza, amor y gratitud son las llaves para el Reino de Dios”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.