Reciprocidad Universal

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Diciembre, 2011.
Intermedio Mateo (33:3:33).
Tema: “Reciprocidad Universal”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Solamente tres de nosotros adoptamos nombres para el propósito de interactuar con ustedes, cuando en nuestro (evolutivo) mundo todos nosotros solamente teníamos números. Tú has conocido a Dorothy, anteriormente conociste a Clair y a mí me conoces bien. Este es Mateo. Fue uno de nuestros números, uno de los siete restantes de mi grupo, el que te asistió ayer y él está perfectamente a gusto con tener sólo un número. En este mundo las personas se oponen a ser ‘solamente un número’. En nuestro mundo de origen se ve como algo eficiente usar número para muchas cosas, incluyendo los nombres.

“En conexión con lo sucedido, deseo hablar brevemente contigo sobre el Karma, bueno y malo. El universo corresponde. Para ti pueda que parezca como da, igual que quita, pero en realidad enseña las lecciones que deben aprenderse para ser usadas en toda la eternidad. Prefiere que des para que recibas. El tiempo que das para el beneficio de otros te permitió estar ahí y darte la previsión, podríamos decir, la visión del futuro de cómo, lentamente con el tiempo, el paciente sanaría.

“La palabra karma es una buena palabra. Lo que nosotros usamos es la reciprocidad universal y puede incluir cualquier número o cualquier clase de personalidad celestial. Las palabras universo y universidad son casi idénticas en su significado y función. Te darás cuenta de que si permites que tu tiempo sea usado para el beneficio de otros, otros contribuirán en tu beneficio de adquirir sabiduría y apreciación de los planes que están reservados para ti.

“Ciertamente que tus amigos celestiales también contribuyeron, pero para que tú fueras capaz de ver algo que sanará lentamente en el futuro y para que aprecies ver los resultados de inmediato. Pero la asistencia te la dio tu Ajustador del Pensamiento. Todos ellos, entre otras pocas personalidades, pueden ver en el futuro para darte las imágenes de una curación aparentemente instantánea.

“Este es Mateo. Por ahora termino. Te sugiero que tomes un corto descanso y regresaré a facilitarles a ambos una plática con uno de sus Maestros”.

George: “Está bien, gracias. Aquí estaremos”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.