Cuerpos Más Ligeros, Mentes Superiores

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Diciembre, 2011.
Intermedio Mateo (33:3:33).
Maestro Samuel de Panoptia.
Maestro Aarón de Urantia.

Tema: “Cuerpos Más Ligeros, Mentes Superiores”

Recibido por George Barnard.

Mateo: “Este es el Intermedio Mateo. Ahora estoy de regreso y te paso a tus Maestros, Samuel y Aarón”.

Samuel: “Este es Samuel. Aarón está aquí conmigo. Hemos decidido responder a una pregunta que te hicieron durante las últimas semanas sobre la existencia en los Mundos de las Mansiones. Poco tiempo después que llegas a los Mundos de las Mansiones, sano y salvo durmiendo, tu alma acomodada entre los Serafines de cuatro alas, se te dará un nuevo cuerpo. Ese es tu cuerpo morontial, elaborado o recreado precisamente a como eras en una edad madura o aun mejor si en tu vida mortal sufriste de ‘dificultades’ hereditarias o daños por accidentes o enfermedades.

“Ese cuerpo es hecho de materiales más ligeros, el cual en el estado presente – tu estado físico en esta tierra – sería difícil de ver. Sin embargo, ese cuerpo de materiales más finos, más duradero con materiales orgánicos y con materiales actualmente desconocidos por ustedes, permite que tengan una serie de nuevas habilidades mentales, además de las que tienen ahora. Esas habilidades adicionales les permitirán ver más claramente a sus Ángeles Guardianes y a muchas otras personalidades celestiales, aunque ciertamente no a todas.

“Tu cuerpo tendrá la capacidad de durar muchos años, realmente vidas, sin mostrar ningún cambio considerable. Y aunque los recién legados a Mansonia Uno quizás estén ahí por un tiempo relativamente corto, ese cuerpo, prácticamente nuevo, no será de utilidad cuando ese individuo progrese y sea transportado a Mansonia Dos. Reitero, él o ella recibirán un cuerpo nuevo y mejores habilidades mentales una vez más. También encontrarán que más y más al subir y subir en los Mundos de las Mansiones estos son más y más grandes cuando van de Mansonia Uno a Mansonia Siete.

“Se darán cuenta que en cada mundo al seguir adelante, hay elementos en la existencia que son desconocidos para ti en tu mundo y entre ellos hay muchas estructuras que se construyen ahí, hay algunos que son hechos totalmente de cristal. Este es nuestro breve mensaje”.

Aarón: “Gracias por tu tiempo. Gracias por el trabajo que haces en transmitir estos mensajes a otros. Los amamos a todos. Este es Aarón. Por ahora ambos decimos adios”.

George: “Gracias a ambos, a Mateo también”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11. 
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá 
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.