Acerca de Energías y Humildad

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de Abril, 2012.
Vocero de los Mentori.
Tema: “Acerca de Energías y Humildad”

Recibido por George Barnard.

Vocero de los Mentori: “El Tiempo de Corrección ha hecho de este sistema del universo local uno de los muchos lugares ideales donde una personalidad de orden elevado como yo puede regresar para volver a aprender acerca de la humildad. Para ser creados casi perfectos sin saber todas las cosas se requiere que uno, de vez en cuando, haga un inventario apropiado de la capacidad para olvidarse de si mismo, o para ser condescendiente en la compañía de nuestros estudiantes.

“Un grado aceptable de humildad es un rasgo de carácter valioso y beneficioso cuando tratamos con nuestros superiores, así como también con aquellos que aun esta ascendiendo la escalera de la perfección. Es refrescante ser miembro de un grupo de la antigua orden de los Mentori. Es muy satisfactorio contribuir a las lecciones que están siendo preparadas para que algunos de ustedes las reciban, o las intuyan a través de energías aun desconocidas por ustedes.

“Al igual que la presencia inmediata de un Hijo de Dios creará una elevación espiritual en cualquier esfera, nuestras conexiones mentales con tu mundo progresan (avanzan) vuestro bienestar espiritual, vuestra comprensión intuitiva de asuntos psíquicos y vuestra apreciación del Padre Creador de todos. Esos reinos mas elevados representan una energía positiva en vuestro entorno. Se debe tener cuidado de que las preocupaciones mundanas no anulen estas energías.

“Se debe tener cuidado de que ustedes, como receptores de mensajes espirituales, no intenten sobre interpretar, o alejarse de la tarea aceptada de ser los 'altoparlantes' humanos de las lecciones preparadas por nosotros. Algunas veces, las preocupaciones mundiales – tensiones de guerra, necesidades urgentes, inquietudes sentidas por muchos, extendiéndose y contaminando – han causado que la 'imaginación de los trabajadores de luz bien intencionados alcance la velocidad de escape' y se aleje de su fundación sólida.

“Apóyense con nosotros en la verdadera espiritualidad. La revelación no es una función de nuestro contacto con ustedes a través del tiempo y el espacio, y aunque algunos fragmentos puedan ser revelados a ustedes, virtualmente todos estos fragmentos de verdad han sido aprendidos anteriormente por alguien, en algún momento, en algún lugar. Es importante que regresen a vuestro confiable texto de Urantia y se vuelvan a familiarizar con lo que hace repicar vuestras campanas de verdad una y otra vez. Sin duda encontrarán que aprenderán mas y descubrirán cosas que pasaron por alto previamente.

“No se preocupen acerca de los frecuentes 'mensajes de revelación' que reciban, pero utilicen vuestro discernimiento relajado para determinar si su verdad puede ser vuestra verdad, o si es solamente la verdad de un hermano o hermana demasiado ansioso. Los saludamos. Continúen con la misión”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes