¡Las señales 11:11 me están volviendo loco!

Este es un comentario muy típico de gente que llega a esta página web.

¿Qué significan?

Son un llamado a despertar.

¿Qué tengo que hacer?

Reconócelas en voz alta. Di – Muy bien amigos los escucho, díganme que desean.

¿Pero no puedo escuchar nada?

Ellos encontrarán la forma de que sepas lo que quieren de ti. Estos amigos son un grupo especial de ángeles, y ellos te han escogido por una muy buena razón. La razón en sí tal vez se aclare mas adelante. Si lo deseas, puedes trabajar con ellos, al igual que George lo ha hecho, por muchos años. También podrías pedirles que se marchen. Es tu elección – esto se llama libre albedrío. Pero ellos te han escogido porque tú puedes serles útil. Lo más probable es que si desarrollas unas buenas técnicas de meditación, o practicas la Construcción Akásica de George, tal vez puedas ver o escuchar a estos amigos. Tal vez puedas realizar ambas cosas.

¿Por qué el aviso con 11:11?

Durante un largo tiempo solamente hubo 1.111 en este grupo de amigos, pero hoy existe un gran número de ellos. Ellos pidieron, y les fue otorgado, el uso de la señal 11:11 como una marca registrada. A veces ellos cambian el aviso, y esto puede precisamente indicar el individuo que esta enviando el aviso. Por ejemplo, si tu siempre recibes xx:33 puede ser MNO-3, ó xx:22 ABC-22.

¿Qué es esto de “seres intermedios”?

Técnicamente ellos se llaman seres intermedios porque viven en un reino entre nosotros y el siguiente nivel al que vamos después de morir. Ellos son las entidades espirituales más cercanas a nosotros. Ellos son, de hecho, criaturas materiales, pero de un material invisible para muchos de nosotros. Sin embargo esta situación está lejos de ser normal, en mundos “normales” ellos son visibles para todos. George prefiere llamarlos “Espíritus Guardianes” o simplemente “Ángeles.”

¿Qué pruebas tienes?

George ha estado tratando con estos amigos por más de 50 años. Él los ve y habla con ellos. Mayormente él los ve con sus ojos espirituales, pero también han habido casos de manifestación física. No esperarías que un psicólogo (George) creyera en voces dentro de su cabeza si ellos no aparecieran físicamente. Ellos han jugado un gran papel durante toda su vida, y algunas de sus experiencias están descritas en sus libros "La Búsqueda del 11:11" y "Al Servicio del 11:11".

Una prueba externa de su existencia puede encontrarse en el Libro de Urantía, un enorme tomo espiritual de 2000 páginas impresas publicado alrededor de 1950. Ver:

El Libro de Urantía – Documento 77. Busca en esa página 1.111 y encontraras el siguiente texto:

Escrito en el Libro de Urantía:
Los 1,111 seres intermedios secundarios leales efectúan misiones importantes en la tierra. Comparados con sus asociados primarios, son indudablemente materiales. Existen apenas fuera de los límites de la vista mortal y cuentan con suficiente libertad de adaptación para hacer, a voluntad, contacto físico con lo que los humanos llaman "cosas materiales". Estas criaturas singulares tienen ciertos poderes sobre las cosas del tiempo y del espacio, incluyendo a las bestias del reino.


El libro de Urantía – Documento 114 . Este documento trata acerca de la administración celestial general de nuestro planeta, y no está muy actualizado, pero esta cita es válida acerca de nuestro grupo de 1.111:

Escrito en el Libro de Urantía::
114:6.6 2. Los ángeles del progreso Estos serafines están encargados de la tarea de iniciar el progreso evolucionario de las sucesivas edades sociales. Fomentan el desarrollo de la tendencia progresiva inherente de las criaturas evolucionarias; trabajan incesantemente para hacer que las cosas sean lo que deben ser. El grupo presentemente en servicio es el segundo que haya sido asignado al planeta.


Nuevamente del Libro de Urantía - Documento 37

Escrito en el Libro de Urantía::
Los Seres Intermedios: En los primeros tiempos de la mayoría de los mundos habitados, ciertos seres superhumanos, aunque materializados se encuentran asignados a éstos, pero generalmente se retiran al llegar los Adanes Planetarios. Las transacciones de estos seres y los esfuerzos de los Hijos Materiales para mejorar las razas evolucionarias frecuentemente dan como resultado la aparición de un número limitado de criaturas que son difíciles de clasificar. Estos seres únicos en su género están frecuentemente a mitad de camino entre los Hijos Materiales y las criaturas evolucionarias, de allí su designación: seres intermedios. En un sentido comparativo, estos seres intermedios son los ciudadanos permanentes de los mundos evolucionarios. Desde los primeros días de la llegada de un Príncipe Planetario hasta los distantes tiempos del establecimiento del planeta en luz y vida, constituyen el único grupo de seres inteligentes que permanecen continuamente en la esfera. En Urantia los ministros intermedios son en realidad los custodios auténticos del planeta; son, prácticamente, los ciudadanos de Urantia. Los mortales son en efecto los habitantes físicos y materiales de un mundo evolucionario, pero todos vosotros vivís vidas tan breves; permanecéis en vuestro planeta natal por tan corto tiempo. Vosotros nacéis, vivís, morís y pasáis a otros mundos de progresión evolucionaria. Aun los seres superhumanos que sirven en los planetas como ministros celestiales son de asignación transitoria; pocos de ellos son anexados por largo tiempo a una esfera determinada. Los seres intermedios, sin embargo, proveen continuidad en la administración planetaria frente a los ministros celestiales que se reemplazan continuamente y a los habitantes mortales que se cambian constantemente. A través de estos cambios y reemplazos incesantes, los seres intermedios permanecen en el planeta, llevando a cabo su trabajo sin interrupciones.


Seguidamente tenemos a Courtney Browm, un profesor universitario de EEUU, científico social y autor del Viaje Cósmico publicado en 1997. Dice en la página 124:

Escrito en el Viaje Cósmico:
El descubrimiento de que los seres intermedios existen realmente fue un choque que se extendió a través de las conciencias del equipo militar de VRC (Vista Remota Científica también llamados Vista Remota Coordinada) por unos cuantos años. Por un lado, la información de su existencia era increíblemente importante – por variadas razones. Pero por otro lado, nunca fue claro como alguien podría explicar todo esto a los generales que estaban mas preocupados acerca del total cabezas nucleares en silos de misiles. Los seres intermedios no son extraterrestres, puesto que aparentemente se encuentran estacionados aquí en la tierra de forma permanente. Sin embargo, no son humanos, ni asumen forma humana en un sentido físico. Ellos son individuos sub-espaciales que viven y trabajan en un ambiente humano.
Los seres intermedios trabajan aquí, pero su estructura de comando no se origina en este planeta. Aparentemente, ellos son apenas uno entre un gran número de grupos sub-espaciales que se encuentran asignados a una variedad de tareas. Los seres intermedios trabajan juntos como una unidad, de la misma manera que un equipo militar trabaja en conjunto. Pero ellos no son militares. Ellos trabajan con los aspectos sub-espaciales de los seres humanos para promover el potencial de desarrollo humano.


Así mismo, los archivos en 1111angels.com contienen muchos mensajes, no solamente de George, sino también de varios contribuyentes. Notarás que George habla acerca de su “pelotón”, mucho antes de que Courtney Brown commentara acerca de la manera en que ellos operan.

¿Por qué yo?

Bien, solamente tenemos teorías acerca de esto. Ellos aún no nos han explicado a quien escogen. Las razones pueden ser tan simple como:

a) Porque ellos pueden enviarte avisos, y otros no son lo suficientemente perceptivos. Al parecer la mayoría de lo contactados tienen excelentes habilidades psíquicas latentes. De esto se desprende que – si ellos pueden motivar tu cerebro para mirar a alguna parte, o al reloj en el momento preciso, así mismo ellos también pueden implantar una amplia gama de pensamientos en tu mente.

b) Porque tu tienes habilidades o capacidades únicas que a ellos les gustaría utilizar.

c) Porque tú estás ahora jugando un papel importante o lo harás en el futuro. No estamos sugiriendo que estés dirigiendo el país, pero tu podrías ser un maestro, un pintor, un músico – alguien que va a ser una influencia para muchas personas. El Tiempo de Corrección será una época cuando la ortodoxia falle, y la gente estará buscando respuestas. Ellos estarán temerosos. Ellos necesitarán aseguramiento. Por lo tanto tú podrías ser uno de los pioneros – los primeros en adoptar nuevos paradigmas.


¿Cómo puedo hacer contacto yo mismo?

Tú puedes practicar algunas técnicas, pero no debes pensar que esto necesariamente va a ocurrir de un día para otro. Pero estas técnicas te ayudaran a ponerte en contacto con todos los celestiales. Por lo tanto vale la pena seguirlas practicando. Tenemos dos métodos. El Constructo Akáshico y la Meditación en Calma.

El Constructo Akáshico. Este es una meditación guiada CD que puedes adquirir. Contiene tres secciones. La primera es relajación. Esta te enseñará a relajarte. Necesitarás practicar con esta sección por una semana. La segunda sección es el nivel alfa profundo. Esta te ayuda a entrar en un profundo estado mental para la última sección. Practica esta sección por una semana. Finalmente el Constructo Akáshico. Esto es fabuloso. Una meditación estructurada en un taller donde tu puedes llamar a cualquier ser celestial con que quieras conversar.

Prueba con esta técnica de meditación: Meditación en Calma