Urantia, Marzo 4, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Los Pacificadores.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Para que te puedas volver un pacificador o pacificadora, necesitas estar en paz contigo mismo o contigo misma. Es muy fácil decir que deseas volverte un pacificador, pero tal vez sería conveniente que Yo explique lo que esto implica.
Primero, busca en ti si hay motivos ocultos porque los verdaderos pacificadores sirven discretamente y a menudo no son ni conscientes que ellos mismos son pacificadores, debido a su propia paz interior. Es la vibración que emana de ellos y que sale delante de ellos, pues ellos son generosos y la gente siempre se siente a gusto en su presencia.
Son pacíficos en su interior y no se dejan alterar por arrebatos emocionales. Son aquellos, quienes tienen, en su mayor parte, paz en sus almas, y por lo tanto sus mentes se agotan menos y sus pensamientos son más ordenados y coherentes. Para ser pacíficos y mantenerse en ese estado deseable, requiere mucha autodisciplina y llegar a enfrentarse con los porqués y por lo tantos de la vida. Los que son pacíficos han aclarado muchas preguntas en sus propias mentes lo que les permite estar en paz con ellos mismos.
Como siguiente paso, se necesita aceptar y amarse a uno mismo además de un conocimiento que el Dios eterno tiene todas las cosas en sus manos, por lo tanto la tarea de los pacíficos es vivir lo mejor que puedan de acuerdo con su habilidad haciendo la voluntad de Dios. Ser pacífico quiere decir también haber llegado a la ciudadela de tu propio espíritu, y sabiendo que tu alma está siendo cuidada, venga lo que venga. Es esta sensación de seguridad, que ningún hombre puede arrebatar y la cual es reforzada día tras día a través de la fe y confianza en el sobre cuidado celestial.
La única certeza es que Dios conoce todas las intenciones de todos los corazones humanos vivos en todos los mundos del espacio, conociendo y tomando en consideración la historia del planeta y las tribulaciones que tu orbe ha sufrido y aún sufre a manos de habitantes irreflexivos. Pero no temas, hay buena voluntad que compensa con creces el mal.
Sois llamados a ser pacificadores, y al hacerlo son de servicio no solo a Dios, pero también a vosotros mismos.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.