Oregón, USA, 24 de junio, 2022.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Sustituye!”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “¡Qué impulso hacia una vida más feliz obtienen aquellos que intercambian la lujuria por el amor; y la codicia por la gratitud!”
La expresión del amor puro y de la genuina gratitud es una fuerza espiritual y emocional imparable, dotada de grandes poderes transformativos porque está dirigida hacia afuera — en las Antípodas del egocentrismo sin salida.
Nunca confundas la lujuria con el amor, ya que tiene que ver con la auto gratificación y, si actúas en consecuencia, no proporcionará una satisfacción duradera. Tiene una naturaleza perjudicial y adictiva. Lo mismo ocurre con la codicia, definida como el deseo intenso y egoísta de algo, especialmente de riqueza, poder o comida. Aquellos que están bajo su embrujo, siempre anhelan más de lo que necesitan. Una bulimia emocional tan insaciable los hace incapaces de sentirse agradecidos por lo que ya tienen en abundancia.
Cuando codician más poder, se convierten en depredadores sociales resentidos con sus semejantes. Cuando se exceden con la comida, ellos sufren de glotonería, acumulando kilos de más innecesarios, los cuales afectan negativamente su libertad de movimiento y su autoestima. La codicia de aquellos que acumulan cantidades impías de riqueza material les impide acumular créditos en sus cuentas bancarias espirituales. Las vidas enfocadas en la práctica constante del amor y la gratitud aportan mucho más. Ellas tienen el efecto bumerang positivo del amor en acción que colma con bendiciones tanto al que lo da como al que lo recibe, y produce felicidad auténtica.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.