Urantia, Marzo 10, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Fuente Raíz Espiritual.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Eres aceptado como hijo de Dios, digno de redención. El Creador sabe todo sobre ti, incluso tus pensamientos ocultos y tu angustia privada, que ningún otro ser terrenal conoce y no puede conocerse a menos que estas cosas se experimenten de primera mano. Esto es cierto para todos los hijos de Dios, sean conscientes o no de ser descendientes del Creador. Nadie es un accidente cósmico ni un huérfano cósmico. Hay una razón para existir.
Es Él quien da la vida para poder experimentar esta vida contigo y así extenderse en tu vida. En general, la humanidad prácticamente ignora el hecho de que Dios habita en Su creación. Si supieran y realmente se dieran cuenta de esto, no harían las cosas que hacen y, en cambio, honrarían a su Creador lo mejor que pudieran.
Por lo tanto, es lógico que se sienta mucho remordimiento cuando la contraparte espiritual del individuo pase a la vida eterna, y comience a despertar al hecho de que se ha equivocado cuando el recuerdo regrese. Invariablemente empezarán a decir: "Oh, si lo hubiera sabido, me habría comportado mucho mejor y habría amado más y habría prestado más atención a la voz interior de la Bondad, que me aconsejaba hacerlo mejor. Sin embargo, no quise escuchar".
Nunca podrán retroceder el tiempo, por lo que es verdaderamente conveniente volverse más conscientes de cómo la verdad, la belleza y la bondad pueden expresarse en mayor amor y perdón en la tarea de experimentar la vida diaria con la menor cantidad de arrepentimiento posible. Es bueno reflexionar y estar informado de la negatividad, ya que esto generará un mayor deseo de hacerlo cada día un poco mejor, redoblando tus esfuerzos por ser más veraz y sincero.
La vida es tu campo de juegos en el que bordas tu fundamento espiritual inicial para la eternidad. La vida material es un presagio de todas las posibilidades potenciales que puedes realizar en tus esfuerzos hacia la verdad, la belleza y la bondad, al volverte cada día un poco más amoroso y afectuoso hacia todos los demás que comparten este camino contigo. Todos ustedes tienen esta fuente raíz espiritual y este destino en común. Por lo tanto, no temas compartir tu ser interior con otras personas que podrían necesitar ayuda en su búsqueda de la verdad, la belleza y la bondad en sus vidas mortales.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.