Oregón, USA, 26 de marzo, 2024.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Un Surgimiento Gradual.”
Mensaje recibido por Anyas.
“Pero el ‘nacimiento’ de la religión no es repentino; más bien es un surgimiento gradual. No obstante, tarde o temprano hay un ‘día de nacimiento’. No entras al Reino de los Cielos a menos que hayas ‘nacido de nuevo, nacido del Espíritu’.” [LU, 103:2.1]
Ajustador del Pensamiento: “Nacer del Espíritu es un asunto privado que fue experimentado de primera mano por Jesús cuando inició su búsqueda para conectarse con “El Padre en él”. Para los seres humanos, marca el inicio de la vida eterna.
Un niño nace en este mundo luego de nueve meses de gestación. Sin embargo, él determina el momento de su surgimiento espiritual, el cual sucede cuando reconoce conscientemente a su divino Morador interno, y se esfuerza por llegar a ser como él.
“Aquellos que han recibido y reconocido la morada de Dios, han nacido del Espíritu. Tú eres el templo de Dios, y el Espíritu de Dios mora en ti.” [LU, 34:6.7]. Ustedes son los hijos e hijas de Dios por la fe.
Jesús explicó este largo proceso evolutivo: “Cuando entran al reino, ustedes renacen. Ustedes no pueden enseñar las cosas profundas del espíritu a aquellos que solo han nacido de la carne; primero asegúrense que esos hombres hayan nacido del espíritu, antes de intentar instruirlos en los caminos avanzados del espíritu.” [LU, 141:6.4]
Sin duda es motivo de mucho regocijo en el Cielo.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.